lunes, 16 de julio de 2012

El Tomelloso presenta tres fichajes y al renovado Alfonso


En la tarde de ayer se daba otro paso más en la confección de la plantilla del Tomelloso CF para la temporada nueva con la presentación de tres jugadores y la renovación de otro: Héctor, Peiró, Pichi y el renovado Alfonso.

El meta Alfonso, con problemas en la rodilla, comentó durante su presentación que «no me voy a retirar. He renovado porque el Tomelloso me va a ayudar a recuperarme. No voy a estar en la pretemporada porque no he parado hasta ahora en la rehabilitación, lo que me ha hecho perder recuperación. Voy a parar totalmente para intentar recuperarme del todo, no voy a arriesgar la rodilla. Renuevo pero depende la evolución de la rodilla. Ahora no estoy en condiciones,pero quiero buscar médicos que lo arreglen cuanto antes y entonces volver a hablar y empezar a jugar».

latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario