miércoles, 4 de julio de 2012

El TNT Daimiel CF recibido oficialmente por el Ayuntamiento


El equipo de fútbol femenino que ganó la Liga Regional y la próxima temporada jugará en Segunda División fue recibido por el alcalde, Leopoldo Sierra y varios concejales del equipo de Gobierno. Sierra les felicitó por la temporada y les alentó a seguir con el mismo compromiso ya que "vais a ser el equipo de Daimiel de mayor categoría".

El Daimiel TNT CF recibió este sábado el reconocimiento del Ayuntamiento por su triunfo en la Liga Regional Femenina y su consiguiente ascenso a la Segunda División. En nombre de la Corporación, Leopoldo Sierra, al que le acompañaron los concejales de Deportes, Urbanismo, Bienestar Social y Obras, valoró el esfuerzo y el sacrificio que ha habido detrás de este logro. Una temporada brillante, con sólo dos derrotas, que corona el gran trabajo que se ha hecho durante una década en el fútbol femenino en Daimiel, recordaba el alcalde.

En ese éxito colectivo Sierra también incluía a los padres que, decían, son "los principales valedores de estas grandes deportistas". Jugadoras que "han dejado el pabellón de Daimiel muy alto" y a las que les pedía, de cara a la próxima temporada, el mismo compromiso con su club y con el municipio. Y es que, como apuntó el primer edil, "vais a ser el equipo de Daimiel de mayor categoría, vais a llevar el nombre de Daimiel por cuatro comunidades diferentes: Baleares, Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha". Reto que supone "una responsabilidad", pero también "un orgullo" del que Sierra les sugirió que disfrutasen al máximo en cada partido.

En la recepción también tomaron la palabra el presidente del Daimiel CF, Leonardo García-Moreno, un emocionado entrenador, Javier Rico, y la capitana, Sonia. Los tres reconocieron que se había firmado un temporada maravillosa y se dedicaron agradecimientos mutuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario