jueves, 19 de julio de 2012

Diego Buitrago ficha en el Madridejos de Tercera división


Miguel Ángel Galán ya tiene definida la delantera del CD Madridejos para la próxima temporada tras las contrataciones de Sergio Madrid y el daimieleño Diego Buitrago, dos jóvenes atacantes que llegan procedentes del Gimnástico Alcázar y del Móstoles, respectivamente. Ambos ocuparán plaza sub 23 y en ellos el técnico tiene puestas muchas esperanzas para que acaparen el protagonismo goleador de los azules en la que debe ser la temporada de su consolidación en el Grupo XVIII de Tercera División.

Sergio Madrid, de 20 años, militó la pasada temporada en el Gimnástico Alcázar, aunque apenas contó para el técnico, ya que sólo disputó diez minutos en la segunda jornada liguera frente al Marchamalo. En la anterior campaña, la 2010/11, estuvo en el Juvenil de División de Honor del CD Toledo, conjunto con el que no pudo evitar el descenso a Nacional. Se trata de un delantero muy potente de los que aguantan el balón para la llegada de la segunda línea, aunque de cara al gol todavía no ha demostrado una regularidad. El delantero se incorporó al Criptanense dadas las pocas oportunidades que tenía en el Gimnástico de Alcázar y logró con los blanquinegros 15 goles en Preferente, que no evitaron el descenso del Criptanense.

Además, tendrá que compartir la parcela atacante con el daimieleño Diego Buitrago Gómez-Limón (8-4-1993). Es otro atacante que también puede desenvolverse en la banda y que en el último ejercicio pasó del Juvenil de División de Honor del Tomelloso, donde consiguió 6 goles en 13 partidos,  al Móstoles del Grupo VII de la Tercera División. En el conjunto ciudadrealeño disputó trece encuentros (1.031 minutos) y en el madrileño 633repartidos en diez choques. Es decir, tampoco contó demasiado para el entrenador de los azules, debido a las lesiones que le aquejaron.

Para Diego Buitrago es una buena oportunidad en su primer año como jugador senior. El Daimiel CF ha tratado por todos los medios de ficharlo, pero el jugador prefería esperar a una oportunidad de un equipo de Tercera que le ha llegado en forma del Madridejos.

Por lo demás, a partir del 24 de julio, fecha en la que arranca la pretemporada, estarán probando con el CD Madridejos dos jugadores. Uno de ellos es de sobra conocido por el técnico, el lateral izquierdo Cano, que la pasada temporada estuvo con él en el Carranque. El otro es Eloy, jugador del Unión Adarve. Por lo demás, el portero Carlos no seguirá y Chechu e Isaac siguen sin responder a la propuesta de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario