martes, 31 de julio de 2012

El Villarrubia CF de 3ª División comienza la pretemporada con novedades: entrenador, presidente y parte de los jugadores


El Villarrubia CF, de Tercera División, ha comenzado la pretemporada con intensidad, y varias novedades, como son nuevo entrenador, Guillermo Alcázar, y nuevo presidente José Antonio Díaz del Campo. La concejal de Deportes villarrubiera Eva María Medina Juárez siguió de cerca uno de los primeros entrenamientos.


Entrenamientos de tres horas al día, pese al calor, es el ritmo que está imponiendo desde el principio el nuevo entrenador del Villarrubia CF a sus jugadores en el Campo Municipal de Fútbol villarrubiero, preparando la futura Liga, que podría comenzar el 25 ó 26 de agosto para el equipo.

El ochenta por ciento de la plantilla es la misma del pasado año, compuesta por Carlos García, Carlos Quesada, Carlos Camacho, Miguel Angel Ureña, Juanjo Luque, Jesute, Alexis, Ivan Torres, Diego y Chucho, y el preparador físico Pablo Antonio Rubio; siendo los fichajes de esta temporada Dachu (Daimiel), Abellán (Almansa), José Antonio Cuadrado y, posiblemente, el portero Alex (Denia), algunos de los cuales se incorporan esta semana a los entrenamientos que ya vienen realizando desde la pasada el resto de la plantilla.



Esfuerzo del Ayuntamiento, patrocinador y jugadores

La concejal de Deportes departió con el nuevo presidente y el entrenador, mostrando como “el Ayuntamiento apostaba de nuevo un año más por su equipo de 3ª División, así como agradecía el patrocinio renovado de la empresa Formac, siguiendo con el apoyo al deporte en la localidad”.

Por su parte el nuevo presidente comentaba que están realizando una campaña de captación de socios en este complicado año, económicamente hablando, haciendo hincapié en “el gran esfuerzo de los propios jugadores al rebajarse el salario debido a contar este año tan complicado con un presupuesto inferior al anterior”.

Será esta Liga la tercera temporada en 3ª División de los blanquiazules del Villarrubia CF, después de quedarse a un punto la pasada campaña de meterse en los play-offs de ascenso. Este equipo lleva varios años consiguiendo logros importantes, pues ascendió a Tercera, en 2010, después de llevar otros tantos años de ascensos sucesivos, ilusionando a los aficionados villarrubieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario