jueves, 19 de julio de 2012

Moraga sigue en el Daimiel CF, pero Dachu se marcha al Villarrubia


Jornada agridulce la de ayer en las oficinas del Daimiel CF. Por la mañana, sorpresa total cuando Dachu comunicaba que su compromiso verbal con el Daimiel CF quedaba roto porque le había salido algo mejor, el Villarrubia de Tercera división. La sensación de incredulidad y tristez daba paso a la alegría por la tarde, cuando Moraga deshojaba la margarita y decía sí a quedarse en el Daimiel CF. Dos historias opuestas que han terminado de distinta manera.

Dachu, hermano del entrenador del Daimiel, Santi, primo del segundo entrenador, Paco, hijo de un directivo, Santos García-Moreno y sobrino del presidente, Leonardo García-Moreno, decía que se marchaba al Villarrubia porque quiere jugar en Tercera división. Se supone que al central le habrá costado tomar la decisión, pero es uno de los que habían dicho aquello de "yo me quedo en el Daimiel, si no me sale algo mejor".

Pues le ha salido el Villarrubia de Guillermo Alcázar, exentrenador del Daimiel CF, que no ha dudado en dirigirse al futbolista para integrar una plantilla que ha de hacerse un tanto rápidamente. Allí también estará Quesada, uno de los valedores de Dachu en su fichaje por el Villarrubia y Carlos García, que no es aún oficial pero que casi seguro seguirá con los blanquiazules. Dachu ocupará plaza sub 23 y en ese puesto de central tendrá a Carlos García y el ex del Daimiel Camacho, por lo que tendrá que trabajar duro para ganarse el puesto.

Lo que está claro es que sin firmas y sin fichas, los compromisos son pocos y desde luego han de saber los lectores que ninguno de los jugadores del Daimiel CF ha firmado nada, simplemente porque no están las fichas preparadas todavía en la Federación. Así que de aquí hasta que equipos como el Villarrubia, de Tercera división, que han empezado tarde a moverse, no podremos estar seguros de que los que hoy están comprometidos verbalmente, mañana vayan a vestir de blanco. Ya saben "si me sale algo mejor" es la coletilla de este verano... y en verdad, de todos.

Dachu fue el jugador número 13 por minutos jugados en el Daimiel, con un total de 1.657 minutos distribuidos en un total de 25 partidos, en los que consiguió un gol. La baja de Dachu trastoca los planes para la defensa de Santi, por lo que está buscando ya quien le suplirá en esa zona, y más concretamente, un lateral derecho, por  lo que Jaime Núñez podría tener muchas opciones de renovar.

Moraga, al revés, se queda
Y el que parecía que se iba a marchar, porque ofertas ha tenido, incluso del Villarrubia, se va a quedar. Moraga, como Ismael, nunca se comprometieron con el Daimiel CF y han esperado hasta conocer otras ofertas. Finalmnte el lateral izquierdo se quedará en el equipo de su pueblo para buscar el reto de repetir la magnífica temporada pasada, segundos en la clasificación, aunque faltó la guinda del ascenso.

Moraga fue el quinto jugador que más minutos jugó con 2.183 minutos distribuidos en 27 partidos. Logró seis goles, algunos de bella factura y otros importantes, como en la de la vital victoria en Miguelturra. Sin embargo no pudo jugar la Vuelta de la promoción por haber sido expulsado en la Ida.

Con la renovación de Moraga y la baja de Dachu, el equipo está compuesto por 13 futbolistas de momento, a los que habrá que sumar, al menos, cuatro jugadores procedentes del Juvenil. El cuerpo técnico está buscado tres jugadores, uno por línea, un lateral derecho, un medio centro y un delantero centro.

Pero recuerden, hasta que no haya firma en la ficha habrá que estar atentos al "salir algo mejor".

PorterosAstillero (Daimiel Racing)

Defensas
José Carlos
Moraga
Rubio
Fernando

Centrocampistas
Jesús
Bernal
Paco
Martínez (Tomelloso Juvenil)

Delanteros
Francis
Raúl Martín
Sergio (Almagro)
Eduardo (Herencia)
Bajas
Maxi, Ismael, Rafa Cortés (Tomelloso), Chule, Dachu (Villarrubia), Gonzalo, Aarón (Los Yébenes), Pedrero, Alberto García (Los Yébenes), Jaime Núñez, Jose, Adri, Fran y Rubén.


8 comentarios:

  1. joder como esta la cosa q la familia hulle,espero q todo sea por el bien deportivo de dachu,pero tengo mis mas serias dudas,ojala y me equivoque pero esto huele mal,no hay dinero ni para empezar,o eso dan a entender,espero q alguien me rectifique pero no se entiende q el hermano del mister no quiera a los suyos,en fin esto solo es un pensamiento q pasa por mi humilde cabeza q espero sea solo un pensamiento porque dachu es una bella persona para mi,suerte amigo

    ResponderEliminar
  2. Si claro se va por que el Daimiel esta arruinao y el villarrubia le da una ficha de 4 millones de euros no te jod..., me rio yo de las humildes opiniones de este foro, dejad a la gente en paz de una vez y miraos a vosotros primero, ¿es tan dificil entender que quiera jugar una categoria superior? que digo yo vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo directamente me rio de ti,al parecer sabes leer pero no entender lo q lees,tu te caiste del taca-ta de chico chato

      Eliminar
    2. Que bien argumentas, "chato", se leeer perfectamente y tu primer comentario es ofensivo y con no se que fin, das a entender que dachu se va porque estan arruinaos, y simplemente te contesto, y entender que un jugador se va a jugar a un equipo de superior categoria es porque no hay ni para empezar, es de tener mala baba, y dosdedos de frente pero bueno "chato" tu a lo tuyo y dejate las uñas largas para este año que te va hacer falta...

      Eliminar
    3. si yo no pongo en duda q sepas leer,lo q si te digo es q no entiendes lo q lees chato,y respecto a lo de chato y las uñas te equibocas,las uñas las tengo largas ya y sois chata salao,q eres un salao.y a parla chato,y si no entiendes lo q lees no opines y dedicate a lo tuyo,CHATO

      Eliminar
  3. "no hay dinero ni para empezar,o eso dan a entender,espero q alguien me rectifique pero no se entiende q el hermano del mister no quiera a los suyos",
    SEGUN TU, ESO NO ES MAL INTENCIONADO TE EXPLICO UNA DE LAS CAUSAS DEL PORQUE DACHU SE VA A VILLARRUBIA, PERO TU TAMPOCO TE DAS POR ENTERADA "CHATA".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es ofensivo chato es la realidad,y te explico,si te comes un pollo cagas una mierda pero si te comes una mierda no cagas un pollo,lo coges,dachu no jugara ni una hora en toda la temporada con el villarrubia chato,pero si cobrara y aqui seria al revez CHATO LA REALIDAD

      Eliminar
  4. Mira vamos a dejarlo aqui, te lo pongo mas facil, como en el primer mensaje que pones dices que dachu es una bella persona, se deduce que lo conoces y ademas bien, afirmando su personalidad, pues como lo conoces preguntale a el todo esos asuntos que pones en el candelero: el porque se ha ido,si no le iban a pagar aqui...No se porque no lo has hecho antes en vez de pornerte a preguntarlo y soltarlo por aqui.

    SALUDOS CHATA Y AUPA DAIMIEL CF

    ResponderEliminar