lunes, 16 de julio de 2012

La Gineta renueva a Ayala y ficha a tres jugadores, uno de ellos íntimo de Iniesta



El entrenador del equipo, Pedro Arenas, confirmaba tres nuevos refuerzos para el próximo curso. Se trata de Chapi, Sotoca y Romero.

En primer lugar, Chapi es un futbolista que se formó en la cantera del Albacete Balompié en la época de Andrés Iniesta, con el que llegó a coincidir. Actualmente son íntimos amigos como demuestra que este futbolista estuvo presente en la reciente boda del internacional español. Ya militó en La Gineta durante el año del ascenso. Puede jugar como lateral derecho o defensa central. La campaña pasada comenzó jugando en el Barrax hasta que fue operado de una hernia.

Por oto lado, la temporada anterior, Sotoca fue el máximo goleador del Chinchilla con 16 tantos. Puede jugar en todas las demarcaciones del ataque. También salió de la cantera del Albacete.

Romero es lateral de ambas bandas. La temporada pasada militó en las filas del Huracán de Balazote.
Junto a estos tres fichajes también se confirma la renovación de Ayala, extremo diestro y otro de los jugadores de confianza del preparador técnico.

Con estas incorporaciones, la plantilla de La Gineta alcanza ya la cifra de 13 jugadores. Según el entrenador, restan todavía 6 o 7 futbolistas para completar el grupo, dos de ellos podrían ser Rubio y Remi, quienes se han comprometido a continuar otro año aunque todo dependerá de su nuevo destino laboral.

elpueblodealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario