miércoles, 4 de julio de 2012

Jose, Fran y Rubén desconocen si seguirán en el Daimiel CF


Son de los más jóvenes y de los que menos han jugado. Además su situación es muy diferente. Jose es un delantero que ha jugado 202 minutos distribuidos en 15 partidos, incluidos los 15 últimos minutos de la promoción de ascenso ante el Talavera de la Reina. En ese tiempo consiguió marcar un gol. Según el jugador ha habido cierta intención del club para que continúe en el equipo, pero es él mismo el que tiene que valorar si sigue o no. De momento no ha dado respuesta en ningún sentido.

Fran es un portero que llegó cuando se produjo la salida de Astillero. Ha jugado en un par de partidos y él mismo reconoce que desde el Daimiel CF no se han dirigido a él en ningún sentido. El portero está a la espera a que desde el Daimiel le digan algo con respecto a su futuro, ya que a él le gustaría continuar.

Y Rubén es el jugador de la primera plantilla que menos minutos ha disfrutado. Cuando Rimun, su padre, fue cesado, dejó de aparecer por los entrenamientos aunque siempre siguió perteneciendo a la plantilla del Daimiel CF. Él dice que ni tuvo nada que ver el cese de su padre sino problemas con los estudios. Quiere seguir jugando al fútbol, pero va a ser complicado que sea en el Daimiel CF porque nadie del club se ha puesto en contacto con él.

Así pues, consultados, uno por uno, los 23 jugadores que componían la plantilla del Daimiel CF al acabar la Liga, incluidos Adri y Rubén que abandonaron por decisión propia los entrenamientos, la situación es que han renovado ocho jugadores, José Carlos, Rubio, Dachu, Fernando, Paco, Jesús, BernalRaúl Martín. A algunos se les ha ofrecido la posibilidad de la renovación como son Francis, Moraga, Ismael, Gonzalo, Pedrero, Jaime Núñez y Jose. Con otros, aún no ha habido contactos todavía, son Chule, Fran, Adri o Rubén. Mientras que son bajas seguras Rafa Cortés (Tomelloso), Maxi, Aarón y Alberto García. A estos cuatro, se les uede unir seguro Adri y casi seguro Rubén y Pedrero.

Lo cierto es que el Daimiel CF debería haber hecho ya alguna comunicación cierta y clara de aquellos jugadores que no van a continuar en la plantilla, pero no se ha hecho, quizá debido a que según los fichajes que se hagan, algunos jugadores se quedarán o no. Hasta el momento los fichajes son los del portero Astillero (Daimiel Racing), el centrocampista Martínez (Tomelloso Juvenil) y el delantero Sergio (Almagro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario