jueves, 12 de julio de 2012

La Solana no renuncia a nada la próxima temporada


No quiere vender humo, pero es plenamente consciente de que tendrá una plantilla competitiva, incluso muy competitiva, con la que pretenden estar “lo más arriba que podamos”. El nuevo entrenador del CF La Solana, Juan de Lara, fue muy claro durante su presentación oficial, el objetivo es tener una cuota importante de protagonismo en la liga “sin ser demagogos, pero sin renunciar a nada”. O sea, prefieren ir de tapados para que un supuesto mal rendimiento no ocasione reproches, y agrandar más la gesta si la cosa sale bien.

Juan de Lara fue presentado por su presidente y amigo personal, Ángel Izquierdo, que ha depositado toda la confianza “en un hombre de la casa que conoce el equipo incluso mejor que yo”. De momento, ha logrado mantener el grueso del plantel que terminó cuarto en mayo, muy cerca de la promoción. Salvo Jose López y Sancho, que se han ido al Tomelloso, los demás van a continuar, salvo sorpresa. Ya están atados el portero Pedro, los defensas Juande y Juli, los centrocampistas Almarcha, Míchel y Jesús Bueno, y los delanteros Capelo, Colchón y Tore. Y en la rueda de prensa se anunció la llegada del extremo David Sevilla, otro canterano que el año pasado jugó en el Tomelloso de División de Honor juvenil.

El técnico es muy optimista con las renovaciones del portero titular Toni Huertas, del lateral Javi Núñez, del central Araque, del mediocentro José Pedro y del delantero centro Pitu “para nosotros son una prioridad y están muy cerca de continuar”. Si estos últimos confirman su renovación, la plantilla no tendrá nada que envidiar a la del año pasado, y con las tres nuevas incorporaciones podría incluso subir su nivel “confío mucho en que es un grupo unido, que se conoce bien y tendrá un año más de madurez”.

Juan de Lara terminó apelando a la afición “queremos recuperar masa social y convertir La Moheda en un fortín”. Los entrenamientos comenzarán el 22 de julio, con cuatro sesiones semanales y muy pronto se conocerán los primeros partidos de pretemporada.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario