miércoles, 19 de marzo de 2014

Varapalo a La Solana en Munera


La Solana caía derrotada en una nueva salida fuera de La Moheda. Esto sin duda deja sentenciadas definitivamente las opciones de luchar por el ascenso. El triplete de Zapata, que ya en la ida dio muchos quebraderos de cabeza a los amarillos, pesó como una losa durante todo el choque.

Ahora si podemos decir que se acabó el seguir soñando con el ascenso. Derrota estrepitosa de los amarillos en Munera que no deja lugar a las dudas. Encima debemos tener en cuenta que el rival que tenían delante los pupilos de Juan De Lara, es uno de los que en mejor forma se encuentran y serio candidato al ascenso.

Los 3 zarpazos de Zapata en la primera media hora dejaron sin fuelle a los amarillos. Una leve recuperación tras el gol de Mini, no sirvió de nada, ya que Cuchi justo antes del descanso colocaba el 4-1 con el que los equipos se marchaban al túnel de vestuarios.

En la segunda mitad, a pesar de que hubo ocasiones de gol, ninguno de los dos equipos fue capaz de modificar el marcador. Los locales estaban satisfechos con el trabajo realizado durante los primeros 45 minutos, y los visitantes deseaban que el choque llegara a su fin.

A partir de ahora tocará cerrar la temporada de la mejor forma posible y estamos seguros que llegarán mejores resultados una vez que la presión ha desaparecido por completo.

Munera CF: Álvaro, Rufino, Emilio, Panta, Cuchi, Ñoño, Chinpun, Zapata, Tomás, Pepe, José Blas. Jugaron: Juanan, Killo, Pedrange, Carlos, Raúl.
CF La Solana : Huertas, J.Núñez, Matías, Juli, José López, Tore, Michel, Nestor, Jesús Bueno, Mini, Naranjo. Jugaron: Agus(J), Sevilla, Sancho, Palacios.
Incidencias: Partido arbitrado por el Señor Grande Sacedón , auxiliado en las bandas por Grande y Bañegil Chamón.

Goles:
1-0 Minuto 14. Zapata.
2-0 Minuto 19. Zapata.
3-0 Minuto 29. Zapata.
3-1 Minuto 36. Mini.
4-1 Minuto 41. Cuchi.

objetivocastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario