martes, 11 de marzo de 2014

FC Cartagena 2-1 At Sanluqueño: "Victoria necesaria"


 Los de Tevenet remontaron, por enésima vez, un resultado en contra, esta vez frente al Atlético Sanluqueño gracias al fantástico gol de lanzamiento directo de Zurdo y al oportuno gol de Carlos David. Tres puntos necesarios para no perder comba contra los rivales en la tabla.

El regreso al once de los tres ausentes en la Línea por sanción. Diego Segura, Antoñito y Mariano Sánchez y la entrada de Zurdo en el lateral izquierdo en sustitución del sancionado Riau son las novedades por parte de Tevenet ante el Sanluqueño.

Comenzó con ganas el partido el FC Cartagena. En el primer minuto disparo de Menudo que despeja Facundo. Mucha intensidad y verticalidad por parte de los de Tevenet buscando sobre todo el desmarque de Antoñito por la derecha y a un Menudo que llevó en jaque a la defensa andaluza por la izquierda.

Por su parte un Atlético Sanluqueño muy especulativo y temeroso aguardó en su campo al Cartagena sin amenazar apenas la portería de Limones salvo en alguna contra aislada. En una de las pocas llegadas hasta el momento de los visitantes, un rechazo de Limones que ningún defensor abinegro intercepta, le llega el esférico a Peral que engancha una de volea que supone el 0-1 para el Sanluqueño en el minuto 28.

Reacción del Cartagena tres minutos d-1 para el conjunto cartagenero y hace que las aguas vuelvan a su cauce. Minutos vibrantes por parte de los de Tevenet tras la igualada ya que dispusieron de varias llegadas con mucho peligro , entre ellas un gran disparo de Zurdo desde fuera de área que hace emplearse a fondo a Facundo.

Terminó la primera parte con empate a un gol, en la que el Atlético Sanluqueño aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo, mientras que el FC Cartagena mereció irse con algún gol más a en su haber al descanso.

Comenzó la segunda mitad en el Cartagonova con los mismos 22 protagonístas sobre el verde y con la misma tónica que acabó la primera. En el minuto 57 el Sanluqueño se queda con uno menos por la expulsión de Beñat que ve roja directa por cazar por detrás a Antoñito con una dura entrada y con clara intención de derribar al albinegro más que robar la pelota

Tras quedarse los visitantes con diez, se vieron los primeros movimientos en los banquillos, Tevenet da entrada a Megias y se vá Super, defensa por delantero, el técnico sevillano busca adelantarse en el marcador. Algo que se produce en el minuto 66. Indecisión y estorbo entre el portero y un defensa visitante, balón que llega a la testa talismán de Carlos David, que hace el 2-1 para el Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario