martes, 11 de marzo de 2014

Ana y Yolanda participan en una sesión práctica con Amieiro, entrenador de porteros de las Selecciones Españolas Femeninas





Las porteras daimieleñas Ana y Yolanda, la primera perteneciente al Daimiel y la segunda a La Solana B, han tenido la oportunidad de entrenar este lunes por la mañana con el entrenador de porteras, de las Selecciones Femeninas de España, Manolo Amieiro.


El entrenamiento se ha producido en el marco del curso de entrenador de porteros que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha está desarrollando en Alcázar de San Juan. Dentro de las actividades del curso los organizadores contactaron con Manolo Amierio, que además fue portero del Daimiel CF en los años ochenta, para que les diera una clase práctica. Amieiro, como responsable de las selecciones femeninas, solicitó que la clase, desarrollada este lunes 10 de marzo por la mañana, se celebrase con futbolistas femeninas.

La Federación de Castilla-La Mancha contactó, entonces, con cuatro porteras, las daimieleas Ana y Yoli, y otras dos del Femenino Albacete. Para Ana, "la experiencia ha sido muy positiva, porque hemos entrenado con un miembro de la Selección y con varios entrenadores. Hemos aprendido mucho". La portera del Daimiel dijo que "me gustaría repetir la experiencia".

De esta forma tanto Ana como Yoli han tenido la oportunidad de conocer al máximo responsable de porteras de todas las Selecciones Femeninas de España, una oportunidad, sin duda, de entrar en las agendas de los respectivos seleccionadores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario