miércoles, 19 de marzo de 2014

El San José Obrero rescata un punto en el descuento


Empató a 3 frente al Criptanense, en un encuentro lleno de emoción.


El San José Obrero perdió el liderato, por cuarta vez en la temporada, en su visita a Campo de Criptana. Los de Manolo Martínez solo pudieron empatar ante un rival en descenso, aunque el punto deja un buen sabor de boca, ya que la igualada llegó en descuento después de ir perdiendo 3-1, además de que acudían al partido con numerosas bajas. Los obreristas se quedan en segundo lugar, a dos puntos del nuevo líder, el Daimiel C.F.

El conjunto conquense estuvo todo el partido a contracorriente. El Criptanense, más intenso en la primera mitad, se adelantó en el 22′ por mediación de Mario. Minutos después, reclamaban un penalti que el colegiado Sánchez Hernández no decretó. Con el 1-0 se llegó al descanso, con la esperanza de remontar en el segundo periodo.

Cambió el guion en la segunda parte, ya que el San José Obrero mejoró su imagen y logró el empate en el 50′, gracias a un tanto de Juli, el tercero de la temporada. Pero la esperanza de remontar se desvanecería en un minuto fatídico, el que va del 56′ al 57′, ya que los obreristas encajaron dos tantos que ponían el 3-1 y el partido muy cuesta arriba. Aún así, los conquenses creyeron en sus posibilidades, más con el gol de Raúl en el 67′. El propio Raúl pudo firmar el empate apenas unos minutos después, pero su remate acabó en el palo. Tendría que ser en descuento, cuando el jugador rojillo lograra el empate.

El empate deja al San José Obrero en segundo lugar cuando tan solo faltan 7 jornadas para la conclusión de la temporada. La igualdad del grupo se refleja en la distancia que hay entre los cuatro primeros, separados por tres puntos. Precisamente, contra uno de ellos, el Munera C.F., se enfrentará el San José Obrero la próxima semana. Será una buena oportunidad para desmarcarse en los puestos de cabeza.

eldeporteconquense.com

1 comentario:

  1. Ojo que esta semana han vuelto a advertir al San José por impagos, y ya van 4. Esto huele a cachondeo, si no a algo peor.

    ResponderEliminar