viernes, 28 de marzo de 2014

Pedro Sánchez de la Nieta será el nuevo entrenador de La Roda CF tras la destitución de Alberto Jiménez Monteagudo





A las 19h de esta tarde, La Roda CF presentará a Pedro Sánchez de la Nieta como nuevo entrenador rojillo. Después de la firma definitiva de la rescisión del contrato de Alberto Jiménez Monteagudo, en la mañana del miércoles, la directiva comenzaba la ronda de contactos y hoy ya se anunciaba el sustituto al frente del banquillo rodense.


Monteagudo decía “adiós” a su labor como míster de La Roda CF tras los desalentadores resultados obtenidos en las últimas 18 jornadas, en las que se han conseguido 2 victorias y 3 empates, un total de 9 puntos de los 54 posibles. La plantilla retomaba los entrenamientos después de recibir la despedida de su ex – entrenador.

Pasadas las 14h, llegaba a nuestra redacción un comunicado del destituido preparador, calificando de “insatisfactoria” la forma en que ha finalizado su relación laboral con el club rodense. Monteagudo exponía dos motivos fundamentales: por estar todavía fuera del descenso y por haber “renunciado a algunos derechos que le corresponden como trabajador”. En el vestuario del club, se reconocían diferencias y posturas encontradas con la actitud de Monteagudo.

Aunque en principio se barajaron diferentes nombres para encauzar la marcha del primer equipo, el miércoles era el entrenador de filial, Javier Vaquero, quien dirigía la preparación de la platilla en el Nuevo Maracañí. Vaquero explicaba que lo principal era recuperar mentalmente a los jugadores.
Esta tarde, a las 19h, La Roda Club de Fútbol presentará a Pedro Sánchez de la Nieta como nuevo entrenador rojillo. El de Daimiel fue futbolista, militando en segunda división con el Granada. Como preparador, conseguía el ascenso de Tomelloso y Puertollano a 2ª B. El último equipo que ha dirigido fue el Villanovense, en la temporada 2012/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario