viernes, 14 de marzo de 2014

El Seleccionador Sub 19, Luis de la Fuente, conoció el Estadio de Daimiel y las instalaciones hoteleras


Representantes de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha junto con el seleccionador de la Selección Sub 19, Luis de la Fuente, han visitado el Estadio Municipal para inspeccionar el estado del terreno de juego e instalaciones de cara a la celebración el próximo 15 de abril, Martes Santo, del partido preparatorio de cara a la Ronda Élite de la Eurocopa Sub 19 contra la selección de Serbia, actual campeona de la categoría. Según sus palabras, están “satisfechos con la visita, aunque aun hay que trabajar para dejarlo todo en perfectas condiciones”. En este sentido el seleccionador valoraba “la disposición del Ayuntamiento en colaborar en todo lo necesario”.

En este sentido el Ayuntamiento de Daimiel ya ha dado orden de que no se pise el terreno de juego del Estadio Municipal para poder cuidarlo lo máximo posible hasta la celebración del partido ante Serbia.

De la Fuente explicaba que este partido internacional amistos, primero que se va a disputar en Daimiel en Fútbol, se trata de un encuentro “muy importante para la Selección” en el que, salvo problemas de lesiones, jugará la plantilla que sdisputará la Fase Élite en Vigo, y que estará compuesta por jugadores que en su mayoría “están llamando a la puerta de primera división” como David Costa o Santi Mina.

Durante la visita les acompañaba Leonardo García-Moreno, presidente del Daimiel RCF, entidad organizadora del evento, y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que consideraba “el gran tirón que tendrá el partido, que se sumará al atractivo de Daimiel en Semana Santa”.

La Selección, dos días en Daimiel
La Selección permanecerá dos días en Daimiel. Llegará el lunes 14 al mediodía y por la tarde realizará un entrenamiento en el Estadio. La pretensión de la directiva del Daimiel RCF y del Ayuntamiento es que la Selección pernocte en Daimiel. Para ello el Seleccionador visitó las instalaciones del Hotel Doña Manuela. Todo hace indicar que finalmente será ese establecimiento hostelero el indicado para pasar la noche.

Ya el martes se disputará el partido, del que no hay horario aún, aunque previsiblemente será por la tarde. Por la mañana es posible que haya algún acto con los seleccionados.

Según el presidente del Daimiel, Leonardo García-Moreno, "sólo han pasado cuatro días desde el anuncio oficial y ya nos están lloviendo peticiones de entradas. Esperamos que todo sea un éxito porque en verdad que ha levantado bastante expectación la presencia en Daimiel de la Selección Sub 19".

No hay comentarios:

Publicar un comentario