domingo, 16 de marzo de 2014

El Tomelloso ficha a Adrián Moreno, procedente del Albacete B


La victoria del Tomelloso ante el Daimiel el pasado domingo, primera tras seis jornadas, parece haber hecho recobrar los ánimos en un equipo alicaído que se resiste a tirar la toalla. Esta misma semana el Tomelloso ha realizado el enésimo fichaje de la temporada. En este caso se trata del joven jugador, 20 años, Adrián Moreno Gómez que hasta esta semana militaba en el Albacete B de Tercera división.

Adrián Moreno, que está disfrutando de su primer año como senior, ha sido convocado 14 veces con el Albacete B, de las cuales ha sido titular en ocho ocasiones. Nunca jugó cuando fue suplente en su equipo, lo cual es un dato curioso. Su última aparición en una alineación del Albacete B fue el pasado 5 de enero en el partido que los de Albacete disputaban en Ciudad Real y perdireron por 2-1.

Adrián Moreno, que la temporada pasada jugó en el Cristo de la Vega juvenil de Liga Nacional, viene así a completar una plantilla de 22 jugadores, pero de los cuales muchos de ellos han abandonado la disciplina blanca, pese a que federativamente siguen perteneciendo al Tomelloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario