viernes, 28 de marzo de 2014

El Carmen Daimiel Cadete se juega los Cuartos ante el At. Puertollano este sábado en El Carmen





El Carmen Daimiel Cadete se ha vuelto a clasificar, una temporada más, para la Fase Final del Campeonato Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El equipo daimieleño, entrenado por Román Cejudo, es un habitual en esta Fase, aunque en las últimas temporadas no ha podido llegar a la Final y, por tanto, optar al ascenso a la Liga Regional Cadete.


Este sábado 29 de marzo El Carmen Daimiel tiene una importantísima en el Nuestra Señora del Carmen. Tras haber quedado campeón de forma clara en su grupo de la Primera Fase, el conjunto daimieleño afronta las eliminatorias que darán al Campeón Provincial y único equipo que ascenderá a la Liga Regional. estas eliminatorias son a partido único, y a diferencia de otras temporadas, en esta los Cuartos de Final se van a jugar en el campo del mejor clasificado en el grupo previo.

Así El Carmen Daimiel recibe mañana al At. Puertollano, que quedó segundo en su grupo. El partido dará cominzo a las 12 de la mañana en el Nuestra Señora del Carmen.

La ilusión por retornar a la Liga Regional es grande, aunque se es consciente de que es muy complicado. Hace dos temporadas los daimieleños cayeron en semis, mientras que en la pasada fueron eliminados en Cuartos ante el que luego fue campeón, Ciudad Real.

El ascenso a la Liga Regional cadete es un objetivo largamente perseguido por el futbol daimieleño, dado que supone jugar una Liga en condiciones con partidos de nivel y calidad a lo largo de todo el año y no el "simulacro" de campeonato que supone el Campeonato Provincial con muy pocos partidos y poco nivel en la mayoría de partidos.

Además el ascenso del equipo cadete supone el ascenso del equipo Infantil, dado que las dos categorías se juegan de forma paralela para ahorrar costes en los desplazamientos, si bien El Carmen Daimiel renunció a participar en Infantiles en la única temporada que tuvo la oportunidad de haber podido disputar esa Liga Infantil.

En definitiva, cita importante para el fútbol daimieleño el de este sábado a las 12 de la mañana en el Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario