sábado, 22 de marzo de 2014

La Roda B ficha al exportero de La Gineta, Félix


Importante fichaje el que ha realizado en las últimas horas La Roda B. El conjunto filial se ha hecho con los servicios de un guardameta muy experiementado en Tercera división, Félix Sáez Villarreal. El portero, de 28 años, era el guardameta titular indiscutible de La Gineta en Tercera división, y pieza clave también en el ascendo de este equipo a Tercera la pasada campaña.

Sin embargo Félix solicitó la baja en La Gineta a mediados de enero por motivos personales y profesionales. Ahora este guardameta ha fichado por La Roda B, un filial que ya hemos dicho en varias ocasiones que no es un filial del todo ortodoxo.

Félix llegó a ser portero del primer equipo de La Roda, en Tercera división, en la temporada 2009/10. También ha jugado, siempre en Tercera, en el Quintanar del Rey. El portero podrá debutar esta tarde con La Roda B en el trascendental partido que mide a los rodenses con el Criptanense con el objetivo, ambos, de evitar una de las plazas de descenso.

1 comentario:

  1.  El C.D.B. Criptanense-Tierra de Gigantes informa que a día de hoy 21 de marzo del 2014 todavía no ha recibido respuesta al Recurso enviado el día 3 del presente mes, este recurso daba respuesta a la sanción originada del Acta de la jornada 18 (12/01/2014) en el cual y siempre bajo nuestro punto de vista el Arbitro reflejo FALSEDADES en el redactado de dicha Acta, hecho muy grave para los intereses de nuestro Club. Este arbitro ha sido designado para el próximo partido (22/03/2014) del Criptanense en la Roda, por lo cual pedimos que hasta que no se resuelva el recurso por parte del Comité de Apelación, se cambie el árbitro designado para este partido.

    ResponderEliminar