martes, 25 de marzo de 2014

Liga Regional Femenina: El Fundación Albacete B continúa su buena racha en Quintanar


Las chicas del Fundación Albacete B continúan con paso firme y sin conocer la derrota en esta segunda vuelta. En esta ocasión les tocó un rival duro como el Quintanar del Rey que no puso las cosas fáciles, al final el marcador fue un ajustado 3-4.

El partido empezaba cuesta arriba para las albaceteñas porque se pondrían por detrás muy pronto tras el gol local de Andrea en el minuto 5. El equipo no bajó los brazos y en una bonita jugada en el minuto 12 entre Mushu y Laura que ponía el balón en el corazón del área, para que Marisa con un toque sutil igualara el marcador. Este empate dio vida a las visitantes y Noe adelantaba a las suyas con un gol olímpico que entró por donde no podía hacer nada la meta del Quintanar.

El Quintanar empató el encuentro en una jugada en la que las defensas albaceteñas no estuvieron acertadas y dieron todas las facilidades posibles para que Eva María anotase. Carla cazando una contra dio de nuevo la ventaja para el Fundación Albacete B anotando el 2-3 en un mano a mano ante Iris, con este marcador se llegó al descanso.

Tras el descanso las locales apretaron y pudieron empatar, pero Marina Martí no faltó en su cita con el gol para hacer el cuarto de su equipo en una contra. Aghaila hizo el tercer gol para el Quintanar que acosó hasta el final aunque un esfuerzo de la defensa y con trabajo en equipo consiguieron que los tres puntos viajaran en el bus con el equipo de vuelta a Albacete.

El Fundación Albacete B se hace con la quinta posición en la tabla a un solo punto del propio Quintanar del Rey, cuarto clasificado. El próximo rival será el Talavera Atletico este sábado en la Ciudad Deportiva.

Alineacion Fundación Albacete B:
Bea, Noe, Barri, Marycruz (Marina Marti) Elena, Sandra, Anita, Mushu, Laura (Belen), Marisa y Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario