jueves, 20 de marzo de 2014

Quejas del Quintanar en su derrota ante el Almagro





Amarga derrota, no exenta de polémica, la sufrida por el CD Quintanar esta jornada en Los Molinos. El equipo, que venía de una dinámica muy positiva (vencía la pasada semana 0-2 en Miguelturra), se vio frenado por un Almagro CF con oficio, que venía de ganar por 3-0 al Isso CF.

El partido comenzaba igualado y apenas sin ocasiones ni llegadas con peligro a las áreas. Poco a poco el Almagro se hacía con la posesión de balón, si bien no terminaba de acabar las jugadas. Por su parte, los franjirrojos se mostraban seguros en defensa, aunque en ataque se sucedían las imprecisiones, principalmente a partir de tres cuartos de campo.

En esta primera mitad destacar para los locales un disparo centrado de Arias que atrapaba el meta visitante sin problemas, y para los visitantes la ocasión más clara, justo al borde del descanso, en la que el debutante Silvio pudo adelantar a los suyos.

Ya en la segunda parte, Arias volvía a intentarlo desde el pico del área, directamente a las manos del portero. En el minuto 60 Almagro disponía de una falta pegada a la línea de fondo, y el lanzamiento directo era rechazo por Pinedo.

En el minuto 63 llegaba una de las jugadas clave del partido. En un ataque de los visitantes, el colegiado señalaba penalti por mano de Zuno. Luis Miguel desde los 11 metros batía a Pinedo para poner el 0-1, que a la postre sería definitivo.

Con Juanbe sobre el terreno de juego el Quintanar mejoraba y buscaba continuamente al delantero almoradiense, sin fortuna en el día de hoy. Los franjirrojos aun así dispusieron de ocasiones para empatar el partido, primero en las botas de Cachorro cuyo lanzamiento no le salía lo suficientemente cruzado y era atrapado por el meta visitante, el mejor del Almagro en el día de ayer, y después la tuvo Juanbe al alimón con Andrei dentro del área.

El Quintanar al final, ya con sólo tres defensas tras ser sustituido Zuno, lo intentaba a la desesperada con balones largos buscando a los delanteros. En una de estas, en el minuto 90, se producía la jugada más polémica del partido: jugadores y afición reclamaron mano en el área almagreña, siendo obviado por el colegiado Gonzalo Sánchez.

Finalmente se llegaba al final con el luminoso mostrando 0-1. Derrota con polémica final, que debe servir a los franjirrojos para estar alerta ante los próximos compromisos, que serán contra dos equipos de la zona alta (Isso en casa y Daimiel fuera).

Con esta victoria, el Almagro CF continúa 3º (53 puntos) con su particular persecución hacia los puestos de ascenso (Daimiel, 55) y promoción (San José Obrero, 54). Por su parte, el CD Quintanar cede una posición en la tabla para situarse 8º con 43 puntos, los mismos que el 7º, el Isso CF. Precisamente los de la pedanía de Hellín serán los que visiten Los Molinos el próximo domingo, un equipo que tan solo ha conseguido 2 puntos de 18 posibles en los 6 últimos partidos, y ante el cual los franjirrojos buscarán regresar a la senda del triunfo.

Ficha Técnica


Estadio Municipal “Los Molinos” Quintanar De La Orden

CD QUINTANAR: Pinedo, Zuno(Andrei, 77’), Migón, Linillos, José Luis, Minos, Cachorro, Mingui(Juanbe, 55’), Alfredo, Arias y Navalón(Macanca, 64’).

ALMAGRO CF:
Felipe, Juan Manuel, Juan Carlos, José Ángel, Pedro Antonio, Mario, Luis Miguel, Juan(Manuel Prieto, 86’), Juan Luis(David, 76’), Sergio(Manuel Paz, 81’) y Silvio.

GOLES: Luis Miguel (pen. 0-1, min. 63) balon_0[1].

ÁRBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez, del colegio castellano-manchego, asistido en bandas por Jorge García Rojo y Javier Esteban Gajero. Amonestó a los locales Minos (min. 58) y Linillos (min. 90), y a los visitantes Silvio (min. 32), Juan (min. 47) y Juan Luis (min. 74).

mlvquintanar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario