jueves, 13 de marzo de 2014

El Daimiel Femenino logra una importantísima victoria que le acerca a Segunda división


El Daimiel Femenino logró tres puntos importantísimos ante un directo rival por el ascenso a segunda División, el Independiente de Alcázar. El partido tuvo dos mitades muy diferentes. La primera, en donde el Daimiel fue superior. En ella las blancas conseguían sus dos goles, por mediación de Coral y Sara. Con ese 2-0 se llegaba al descanso.

Pero en la segunda parte las cosas cambiaron. El Independiente marcó el 2-1 en el minuto 58 y a partir de ahí las alcazareñas pusieron cerco sobre la meta defendida por Ana. La mayor profundidad de banquillo ayudó a que el Independiente llegará com más fuerza al final de un partido que había sido intensísimo. Lógicamente el Independiente de Alcázar, tercer clasificado, echó el resto porque se le iba el tren del ascenso si perdía en Daimiel.

Pero las de Reyes Abaldea supieron sufrir y se hacían con una nueva victoria en la competición, siguen líderes, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Femenino Talavera y ahora doce sobre el tercero, el Independiente de Alcázar. Los números de las daimieleñas son incontestables, líderes invictas cuando se han jugado ya 20 jornadas, máximas goleadoras con 79 tantos y menos goleadas con sólo 10 en contra.

Quedan 14 jornadas por disputarse y todavía mucha tela que cortar, pero muy mal se deberían dar las cosas en el último tramo de la competición, para que al Daimiel se le escape el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario