lunes, 17 de marzo de 2014

El Almagro ficha a Silvio, que debutó en Quintanar


La jornada presentó una novedad relevante, que tuvo como protagonista al Almagro y a Silvio. La llegada de Alberto Parras al CD Ciudad Real en sustitución de José Ramón Outón acabó provocando, esta misma semana, la salida de Silvio del cuadro azul. El delantero, máximo goleador de los capitalinos en Tercera, autor de varios tantos determinantes la pasada temporada, se marchó después de que disfrutara muy pocos minutos con el pucelano y de que las relaciones entre ellos no fueran las mejores.

Ante la situación, el Almagro CF se ha movido rápidamente. Silvio dudaba entre dejar pasar lo que queda de temporada o seguir jugando. Le salieron pronto varias novias de Preferente. Por supuesto, el equipo de su pueblo, el Teresiano, prácticamente desahuciado. Y dos de los candidatos al ascenso, el Daimiel y los de Darío. “Me gustó lo que me contaron en Almagro. Además, Darío ya había hablado conmigo en un par de ocasiones otras temporadas, le conozco de haber coincidido en muchos campos y valoro su trabajo”, dice el nueve. “Y en Almagro conozco a muchos jugadores. Está Paquillo, Peñuela, Álvaro...”, continúa un Silvio que podrá jugar ya esta misma semana. 


Lo cierto es que el delantero viene como agua de mayo. O de marzo. Darío tenía que viajar sin delanteros a Quintanar. Paquillo estba sancionado, Santi Rozas lesionado, Chule dijo hasta luego... “Es un gran jugador, que nos puede aportar muchas cosas. Nos viene fenomenal para este fin de temporada”, comenta Darío. Un final de temporada en el que “la ilusión de todos es subir o al menos meterse en la promoción”, como comenta en los micrófonos de Onda Almagro el secretario del club, José María Cañizares. Y para eso, para dar el empujón necesario, llega Silvio. “Ojalá sea así. Desde luego, esa es mi intención: contribuir en lo que pueda a que el Almagro suba”, promete uno de los goleadores más constrastado de la categoría, un tipo que lleva el gol entre ceja y ceja y que garantiza trabajo a raudales. 


“Creo que el rojo me va a sentar bien”, finaliza Silvio.


lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario