lunes, 17 de marzo de 2014

El nuevo presidente de El Carmen Daimiel se presenta al alcalde


Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel, conoció este jueves los objetivos que se marca la Junta Directiva que ahora encabeza José Jiménez de los Galanes, que sustituye en el cargo a Vicente López, que presentó su dimisión el pasado 6 de marzo. Los motivos de esta dimisión no han trascendido.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, se reunió este jueves en su despacho con el nuevo presidente del CD El Carmen, José Jiménez de los Galanes, que ha sustituido en el cargo a Vicente López quien presentó la dimisión el pasado 6 de marzo. En el encuentro, Jiménez de los Galanes y el secretario de la nueva Junta Directiva, Manuel Loro, trasladaron al primer edil los objetivos que se marcan en esta nueva etapa al frente de la cantera del fútbol daimieleño. En ese equipo de trabajo también estarán Julian Lara, como vicepresidente; Luis Miguel Redondo, como tesorero; y Antonio Soria, Manuel García-Muñoz, José Antonio Moya y Pedro Cano, como vocales.

Así se informa en el perfil de facebook de El Carmen donde su ya expresidente se despedía el pasado 6 de marzo. En sus palabras, Vicente López agradecía el apoyo y la ayuda recibida en sus años al frente del CD El Carmen y deseaba suerte a los que toman ahora su testigo. En sus palabras no se especificaba el motivo de su renuncia al cargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario