sábado, 6 de julio de 2013

Se complican las renovaciones en el Lucena





Nueve jugadores quería renovar Falete para la próxima temporada. No habrá pleno. Sorprendentemente hombres que podían parecer más vinculados al club, son los que no llegarán a un acuerdo para continuar vistiendo de celeste. De momento, Obregón y Jesús Lanza ya han prolongado un año más su estancia en Lucena. Parece ser que también lo han hecho Limones y Fernando, dos piezas que se antojaba complicado de seguir manteniendo en el club dado que no son de la zona y que a buen seguro no le faltarían ofertas. Ya son cuatro. El quinto renovado será Sarmiento. Con el capitán al haber estado encargado de la celebración de un campus en la localidad lucentina todavía no hay acuerdo, pero todo apunta a que se trata sólo de un retraso y no de problemas en la negociación.


Cruz, Germán y Fede son los que más lejanos parecen. El primero de ellos ha relanzado su carrera después de la brillante temporada realizada y ya ha demostrado que no le pesa viajar lejos de su tierra para desempeñar su profesión. No le faltarán proposiciones para ello y su continuidad está en el aire. La de Germán parece descartada. El ex del Pozoblanco ha vuelto a ser uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría y seguirá progresando en el mundo del fútbol al firmar en un equipo de más peso. De hecho, con los fichajes de Clavero e Ismael ya no hay hueco para él. Son dos no renovaciones que no pllan por sorpresa. La que menos se esperaba y todo apunta a que se producirá es la de Fede. Bien es cierto que el hispano-argentino se ha puesto en el mercado con sus excelentes números y que el Lucena no es un club que pueda hacer grandes ofertas.

Sin embargo, el hecho de que esté casado con una cordobesa y que esté plenamente integrado en Lucena y afincado en Córdoba hacía pensar que seguiría. A veces llegan ofertas que no se pueden rechazar y ésta vez parece que se ha dado el caso. Por último sobre Carlos Martínez no hay mucha información. El jugador hace unas semanas sólo tenía la propuesta del Lucena, pero pueden haber llegado más aunque la predisposición del extremo para prolongar su paso por el Lucena es buena y podría terminar estampando su firma en un nuevo contrato próximamente.

minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario