viernes, 19 de julio de 2013

Néstor y Naranjo aspiran a lo más alto con La Solana


Néstor Castañeda y José Ramón Naranjo, los dos últimos fichajes de la Solana, pisaron el césped de La Moheda en su presentación, que se hizo coincidir con una primera charla que mantuvo el técnico del equipo amarillo, Juan de Lara, con el resto de la plantilla.

El comienzo oficial de los entrenamientos está previsto para después de la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana, a finales de mes.


El colombiano Néstor Castañeda aseguró que «poniéndome físicamente lo mejor posible, aportaré lo mejor que puedo brindar como futbolista. En La Solana me conocen y saben de lo que soy capaz, por ello intentaré dar el ciento por ciento en todo momento. La lesión de rodilla está ya recuperada, aunque mentalmente aún me falta un poco», confesó.


Néstor también explicó que había elegido La Solana por «el campo y la afición. El contrario cada vez que venga a jugar a La Moheda sabe que fácil no lo va a tener».


El exdaimieleño Naranjo, por su parte, se refirió al proyecto amarillo con palabras de alabanza: «Están haciendo las cosas bien, adaptándose la directiva a las circunstancias económicas y deportivamente es un club serio, sólido y sabe lo que tiene que hacer, con un proyecto aspirando a todo».


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario