viernes, 12 de julio de 2013

Rubén Sobrino comienza el próximo martes la temporada con el Real Madrid Castilla, antesala de la Primera División


El Castilla se presenta el próximo martes en cuadro. Apenas 13 jugadores más dos porteros están citados a día de hoy para empezar los entrenamientos del filial. Muchas han sido las salidas (doce hasta el momento), todavía se producirá alguna más y aún no se ha cerrado ningún fichaje.

El martes volverán al trabajo los siquientes jugadores: Mejías, Pacheco (ambos porteros), Casado, Mateos, Álex, Omar, Quini, Lucas, Borja, Plano, Burgui, Sobrino, Martínez, Belima y Aguza. Saldrán con casi total seguridad Mateos y Martínez, con los que no se cuenta y a los que le resta un año de contrato.

Del Real Madrid C suben Aguza, Belima y Sobrino. Hay otros cinco futbolistas que se incorporarán más tarde a los entrenamientos. Son los internacionales sub 20 Derik y Llorente, Cristian Benavente, que disputó la Copa del Rey Juvenil, y los internacionales sub 19 Raúl de Tomás y José Rodríguez, que disputarán ahora el Europeo.

Toril pierde mucho más que la columna vertebral para la próxima temporada. No seguirán bajo sus órdenes Juanfran (Betis), Fabinho (Mónaco), Ríos (Mirandés), Mosquera (Getafe), Jota (Celta), Iván, Jesé, Jesús, Casemiro, Nacho, Morata y Cheryshev. Doce jugadores en total, prácticamente el once titular. Y el filial, por ahora, no ha hecho ninguna contratación.

Negociaciones
El Madrid va a tener que reforzar el Castilla. La pérdida de tantos y tan determinantes futbolistas no se puede suplir tan sólo con jugadores del Madrid C o el Juvenil. Se está negociando por Jesús Manuel Fernández, del Zaragoza, y César Pulido, del Atlético.

La situación es preocupante por tanto en el seno de La Fábrica. El segundo año es el de la confirmación del filial blanco en Segunda y necesita refuerzos experimentados ante la desbandada de mirlos del nido de Valdebebas. Pero un mes después del término de la temporada, todavía no hay ninguna cara nueva para el Castilla 13-14.

marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario