jueves, 11 de julio de 2013

Rubio y Diego Buitrago realizarán la pretemporada con el Villarrubia de Tercera división





Al menos así lo afirman tanto el presidente del Villarrubia, José Díaz, como el nuevo entrenador Félix Pérez. En Fútbol de Daimiel no hemos podido corroborar esas afirmaciones del dirigente y del técnico pese a nuestras insistentes llamadas a ambos jugadores.


Lo que sí parece que han dejado claro, tanto el presidente como el entrenador, es que Rubio, defensa central de 21 años, y Diego Buitrago, delantero centro de 20 años, no se van firmados, sino a hacer la pretemporada e intentar agradar en ese mes al entrenador, para después hacerle la ficha. Repito que son declaraciones de presidente y entrenador, que no han podido ser corroboradas por este medio a través de los propios jugadores. Eso sí, extraña un tanto que se vayan "a probar" y no como fichados desde el principio. Una apuesta arriesgada por parte de los futbolistas.

Primeras bajas confirmadas de jugadores daimieleños
De confirmarse que Rubio y Diego Buitrago se marcharan al Villarrubia, y de confirmarse también la marcha de Astillero al Tomelloso (algo que el club tomellosero ha informado, pero que el portero no ha corroborado) se tratarían de las tres primeras bajas del Daimiel RCF con respecto a jugadores naturales de Daimiel y que se quería renovar/fichar para el nuevo proyecto.

Todo hace indicar que ninguno de los tres se enrolará en el Daimiel RCF y su destino está en Villarrubia, club al que también podría llegar Astillero ante la falta de portero en el conjunto blanquiazul.

Seis o siete daimieleños en Villarrubia
Si finalmente Rubio, Diego Buitrago e incluso Astillero, ficharan en Villarrubia, serían siete los jugadores de Daimiel que se enrolarían en el equipo de la ciudad vecina: los renovados (así al menos se dice en Villarrubia) Jaime, Dachu, Moraga y Carlos García, más los nombrados Rubio, Diego Buitrago y Astillero. Y ojo que pudieron ser ocho, porque Jesús tenía encima de la oferta del Villarrubia, tal y como también se difundió en prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario