domingo, 7 de julio de 2013

Limones aún no ha renovado con el Lucena





El pasado viernes el Lucena anunciaba las deseadas renovaciones del meta Limones y el delantero Fernando. Minutos después ambos jugadores se apresuraban en desmentirlo a través de sus cuentas oficiales de Twitter. La razón, que no habían cobrado unas primas personales que ambos tenían por partidos jugados y goles conseguidos. La consecuencia final, que el ariete sevillano ha acabado marchándose al Cartagena.


El preacuerdo para renovar era real, pero el agente de los futbolistas, Emilio de la Riba, desaconsejó a ambos que se firmara la continuidad hasta que no es estableciera el pago de las mencionadas primas que habían quedado en el aire. De esa forma Falete aclaraba a Cordobadeporte.com el sainete vivido sobre las frustradas renovaciones. Hoy, en medio de ese lío, el que ha renovado cuando ya casi nadie lo esperaba es Germán, por lo que ya son tres los laterales zurdos con los que cuentan los celestes, aunque el veterano Clavero podría jugar a banda cambiada en la derecha, donde el único inquilino es Marcos, que también podría jugar de mediocentro.

Volviendo a los enrarecidos casos de Limones y Fernando, el miércoles se llegó a un acuerdo para que ambos recibieran el montante económico fruto de su rendimiento el próximo 15 de julio, eso sí, con la salvedad o cláusula de que si antes de esa fecha llegaba otro equipo con una oferta que les atrajese, quedaban liberados. Y ese ha sido el caso de Fernando Rodríguez, que la próxima temporada jugará en el Cartagena, un rival con mayor potencial económico que los lucentinos, y cuyo objetivo es el ascenso más que el play off.

De manera, que ahora el número de fichajes se tiene que elevar a seis y no cinco como ayer dijo Falete, que daba por hecha la continuidad de Fernando y ahora ve como vuela. Igual puede pasar con Limones y en lugar de tener que buscar un portero que sean dos para elevar la nómina de fichajes necesarios hasta siete. Esto es lo que tienen los vaivenes del mercado veraniego. De esta forma el Lucena ve como en un día pierde a su pareja de goleadores la pasada campaña, la doble F que formaban Fede y Fernando.

cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario