martes, 9 de julio de 2013

Gonzalo, ilusionado con su muy probable vuelta al Daimiel





Gonzalo, delantero natural de Fuente el Fresno, podría convertirse en el primer jugador no daimieleño que se integre en el Daimiel RCF. El propio jugador tuiteaba en su cuenta personal que se sentía "muy feliz" por la llamada del Daimiel RCF. Gonzalo militó en el Daimiel CF en la temporada 2011/12, llegando a mitad de la temporada procedente del La Fuente. En esa media temporada lograba tres goles.


Terminada la temporada, Santi decidió no volver a contar con sus servicios por temas de recorte presupuestario, dado que Eduardo se tenía que desplazar desde Herencia y el coste económico en coches se disparaba. Sin embargo fue una decisión difícil dado que en el fuero interno del técnico siempre fue contar con él. Gonzalo fichó por el Atlético Teresiano, donde consiguió dos goles.

Dado el buen sabor de boca que Gonzalo dejó en el Daimiel, la directiva se ha puesto en contacto con él y todo hace indicar que será nuevo jugador del equipo. Al menos el propio Gonzalo así lo ha reconocido porque "la llamada del Daimiel me ha hecho mucha ilusión y creo que vamos a llegar a un acuerdo".

El delantero tiene 24 años y, de confirmarse su fichaje, sería el primer jugador foráneo que se comprometiera con el Daimiel RCF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario