viernes, 12 de julio de 2013

El Isso retiene a los jugadores que pretendía el Hellín, quiere jugar en el Santa Ana y aspira a todo


El Isso aseguró esta semana la continuidad de la columba vertebral de los jugadores que, hasta el pasado mes de mayo, defendieron la camiseta el conjunto hellinero hasta firmar una temporada casi perfecta en el año de su debut. Al frente de un proyecto que quiere ser más ambicioso todavía seguirá Pedro Sáez.

El técnico se pensó, y mucho, seguir en el cargo por motivos profesionales y ante el hecho de que está intentando obtener el título que le acredite como entrenador de Terecera División la próxima temporada, pero finalmente aceptaba continuar como inquilino del banquillo hellinero.

Por eso, una de las primeras medidas que adoptó fue reunirse con el esqueleto de la plantilla que dirigió el pasado ejercicio con el fin de conocer los jugadores con los que iba a contar, habida cuenta del fichaje por el Hellín de Ignacio Villalgordo, y el interés por otros como Gabi, Harry, Edu o Anchoa.

Pero finalmente, éstos se comprometieron a seguir en el Isso la próxima temporada y, junto a ellos, los Purina, Álvaro, Bartus, Sequero, Patana, Cañadas, Nin, Rubén Muñoz y Chule, aunque también se cuenta con Manolín.

Pero Sáez ha manifestado esta semana sus deseos de ir un paso más allá esta temporada que comenzará a finales de agosto, y avisa de sus intenciones de crear un equipo lo más competitivo posible, de ahí que anticipó los contactos que tiene previsto mantener con jugadores de la talla de Ciro, Fran, Óscar y Ricky, entre otros, “que, sin duda, nos darán un salto de calidad increíble para aspirar a todo”.

Partido amistoso ante La Roda
Y es que, después de haber pagado, en algunos casos, el peaje del debut en la Autonómica Preferente la pasada campaña, Sáez indicó que había “llegado el momento de intentar mejorar ese rendimiento. Y para eso nos vamos a esforzar en cada partido y en cada entreno” que, de manera oficial, arrancarán a partir del 22 de julio, aunque la próxima semana la plantilla se tendrá que reunir para preparar el amistosos del sábado, 20 de julio, ante La Roda, en Santa Ana, que se corresponde con el traspaso la pasada temporada de Álex al equipo rojillo que, entonces, dirigía Eloy Jiménez.

Sáez también salía al paso de los que le pueden acusar de haber intervenido de alguna manera para que jugadores de su equipo por los que suspiraba el Hellín, finalmente hayan decidido seguir a su lado: “Ellos ya son maduros y tiene criterio propio para poder decidir por sí mismos. Y en este sentido han elegido estar en un proyecto en el que no se cobra nada pero intentamos tratarlos de la mejor manera posible, ante las dudas de lo que puede suceder esa temporada en el equipo de Tercera”.

Además, el que también aseguraba su marcha al equipo del que salió la pasada temporada es Puti. El central apenas tuvo minutos la pasada temporada con Yoyo Ocaña, ya que por delante tenía a jugadores como Escudero, Antonio López o Abraham, por lo que ante la oferta de renovación que le había planteado el Hellín, el joven y prometedor jugador de futuro quiere disfrutar de más minutos, y por tanto jugará nuevamente en el Isso.

El Isso, además, va a solicitar al Ayuntamiento de Hellín jugar sus partidos de Preferente en el Municipal de Santa Ana, campo de césped natural donde juega el Hellín,"porque nosotros también somos Hellín", dicen en el Isso.

elpueblodealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario