martes, 9 de julio de 2013

El Tomelloso pierde a Borja Galindo que firma en Socuéllamos


El Socuéllamos sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Una vez realizado el séptimo fichaje, concretamente el de Bienve (La Hoya de Lorca CF), que se suma a las llegadas de Carlos García (Gimnástico Alcázar), Borja Galindo (Tomelloso CF), Santi Cabeza (CD Pedroñeras), Javi Bolo (CD Quintanar del Rey), Pablo Buendí­a (UD Almansa) y Quique Domínguez (Albacete Balompié).

La UD Socuéllamos sigue buscando nuevos jugadores para la nueva temporada en Tercera División. En concreto vendrán otros 4 o 5 fichajes más, para acabar con 19 o 20 jugadores en la plantilla. Estos nuevos fichajes, principalmente serán mediocentros como posición más necesaria para reforzar y procederán de equipos de Tercera, e incluso alguno de Segunda B, si consiguen traer a los jugadores que tienen en mente. Su director deportivo, Vicente Aguado, afirma que no pararán hasta encontrar los jugadores que buscan y mejor se adapten al equipo, por lo que no tienen prisa y estos podrían llegar cuando ya esté comenzada la pretemporada.

El tema de la continuidad de Mensha e Ibra aún está en el aire. El equipo sigue intentando arreglar los papeles para que ambos puedan jugar en la categoría nacional, aunque no se sabe cuando se dará la confirmación. El club está trabajando también para concretar los partidos que se jugarán en pretemporada. El primero de ellos será el 4 de agosto frente al Collado Villalba madrileño. El resto de amistosos serán frente a equipos de Tercera de Valencia o Madrid, y equipos de la zona de otras categorías. La Junta Directiva intentará que los abonos sean más o menos como la temporada pasada, aunque todaví­a no se ha concretado un precio para ellos.

radioazul.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario