sábado, 20 de julio de 2013

Sancho, quinto y último refuerzo del CF La Solana

El CF La Solana también ha incorporado al central Sancho, que llega para reforzar la defensa tras la más que posible baja de Araque y la marcha del lateral Juande. El canterano regresa así a La Moheda tras su leve aventura en Tomelloso.
         
Se trata de un jugador experimentado y capaz de desenvolverse también como medio centro defensivo. En principio, llega para jugar como central, donde también están Juli y Diego Sevilla. Otro solanero que vuelve a unirse al proyecto amarillo, que seguirá siendo mayoritariamente de la casa.
         
Con la llegada de Sancho, el equipo está prácticamente cerrado. No se esperan más fichajes, excepto sorpresa, y Juan de Lara contará con una plantilla amplia. Ya están comprometidos 19 futbolistas, y sólo falta conocer quién será el segundo portero. El club tiene a Toni Huertas como su referencia bajo los palos, y cuenta con el joven Stiwi para acompañarle, pero este último sigue pendiente de marcharse a estudiar lejos de La Solana, circunstancia que podría exigir la búsqueda de otro guardameta.

         Además de suficiente en cantidad, el técnico amarillo dispondrá de un plantel más compensado que el año pasado y, sobre el papel, con más calidad en la parte de arriba. La llegada de Néstor y Naranjo demuestran la apuesta por dar un paso más. En el medio campo, el retorno de Jose López ha satisfecho completamente los deseos del entrenador.

         Juan de Lara celebró un primer encuentro con la plantilla este martes y realizó un leve entrenamiento. Pero las sesiones de pretemporada comenzarán oficialmente el lunes 29 de julio.

lasolana.es

1 comentario:

  1. Gracias por poner esa foto, buen detalle con nosotros por vuestra parte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar