miércoles, 17 de julio de 2013

Astillero: "Me quedo para hacer algo grande en el equipo de mi pueblo"

"Quiero subir a Tercera división con el Daimiel. Hacer algo grande en el equipo de mi pueblo". Así de claro se expresaba para Fútbol de Daimiel, Astillero (23 años), el meta del Daimiel RCF que encarará su quinta temporada en el primer equipo daimieleño.

Ha tenido muchas ofertas, de superior categoría y de superior cuantía económica que lo que le ha podido ofrecer el Daimiel RCF. Después de pensárselo mucho, y pese a que tiene una enorme ilusión por dar el salto a Tercera división, ha preferido quedarse en Daimiel para tratar de dar ese salto en el equipo de su pueblo.

La temporada pasada obtuvo uno números fantásticos, 20 goles recibidos en 34 partidos jugados (el gol que falta se lo metieron a Monra) por lo que es evidente que le han llovido ofertas, y que también "va a ser una marca difícil de igualar", afirma el portero menos goleado del Grupo I de Preferente.

Aquí tienen la entrevista completa en donde se trasluce el compromiso con el nuevo proyecto y una enorme ilusión: colocar al Daimiel en Tercera división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario