lunes, 1 de julio de 2013

La prensa cordobesa da por renovado a Limones en el Lucena





El Lucena cerró ayer el fichaje del lateral izquierdo Ismael Bolívar, jugador procedente del Córdoba B que se convierte en la quinta incorporación del conjunto celeste para la próxima temporada tras Rafa Clavero, Coco, Javi Gómez y Marcos. Ismael (24 años) se formó en las categorías inferiores del Séneca antes de fichar por el Villanueva, de Tercera División. Posteriormente, en la temporada 09-10 firmó con el Poli Ejido, pero la situación económica del club almeriense hizo que el jugador recalara en el mercado invernal al Lucena. Con el cuadro aracelitano se convirtió en una de las revelaciones de la segunda vuelta, tanto que el Córdoba se hizo con sus servicios para el filial. Con el B jugó la campaña 10-11 y al año siguiente llegó incluso a debutar con el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez. Fue el 5 de noviembre de 2011 en el choque que el CCF empató (1-1) en El Arcángel ante el Barcelona B, aunque no tuvo continuidad. La pasada temporada el club blanquiverde decidió cederlo al Guijuelo, del grupo I de Segunda B, con el que disputó 30 partidos. Ismael destaca por su buen toque de balón y su vocación ofensiva desde el costado zurdo.

Las novedades en el Lucena también vienen de la mano de las primeras renovaciones. El portero Limones y el delantero Fernando sellaron ayer su continuidad en el conjunto celeste. Ambos han sido dos de las claves del éxito obtenido este curso, con la segunda clasificación consecutiva para la fase de ascenso, y el club llegó a un acuerdo para extender la relación.

Curiosamente, ambos eran dos de los jugadores cuya renovación se esperaba más complicada. Menos problemas debe haber con Jesús Lanza, Obregón y Fede, mientras que la negociación con Sarmiento podría tener más impedimentos. José Cruz, Germán y Carlos Martínez son otros jugadores con los que el Lucena desea llegar a un acuerdo en breve.


eldiadecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario