domingo, 26 de diciembre de 2010

El Daimiel CF se hace con el I Trofeo de Navidad "Ciudad de Daimiel" en los penaltis (2-2)

El Daimiel CF apuró demasiado para lograr la victoria en el “Derbi de la Amistad” porque tuvo que esperar hasta el minuto 93 para empatar un partido que se le puso muy cuesta arriba. Y no sólo eso, sino que, ya en los penaltis, hubo que esperar a la muerte súbita, séptimo lanzamiento, para decidir el resultado final. Sin duda alguna, este derbi local ha sido el más complicado de saldar por parte del Daimiel CF si tenemos en cuenta los que disputó, recientemente, con el Atlético Daimiel.

La clave de la derrota en los penaltis del Daimiel Racing fue su escaso fondo de armario. Los racinguistas se presentaron con 16 jugadores por 19 el Daimiel CF. Pero esos 16 se quedaron en sólo 15 porque Camacho caía lesionado en el calentamiento previo. Eso pasó factura porque los de Kapa realizaron un notable esfuerzo en la primera parte que acusaron en la segunda. Los tres cambios de jugadores de campo, fueron a petición de los propios jugadores que se fueron con diversas molestias. Y, para colmo, en el minuto 80 Rubén del Pozo también solicitaba el cambio por otra lesión, pero ya no había quien le sustituyera, con lo que los últimos diez minutos, más el descuento, el Daimiel Racing los jugó con diez jugadores.

A pesar de todo, el Racing, que no había entrenado en toda la semana, y quizá por eso sus jugadores sintieron tantos calambres, dio la cara y se lo puso muy difícil a un Daimiel CF que saltó al campo bastante menos motivado que su rival. Ni que decir tiene que Torreca dispuso un once que en nada tiene que ver con el habitual de Liga, empezando por el portero, Jaime Calahorra, que es el del equipo Juvenil, que debutaba en el primer equipo, y que fue uno de los cuatro juveniles que saltaron al Nuestra Señora del Carmen. Kapa tampoco le fue a la zaga, aunque motivado más por las bajas que por una decisión estrictamente técnica.
Primera parte, del Racing
El Racing dominó al Daimiel en los primeros 45 minutos. Con anticipación, ímpetu, buena presión sobre los jugadores blancos, el equipo de Kapa controló sin problemas el primer acto sin pasar ningún tipo de agobio. El Daimiel no tiró a puerta en este período y solo botó un córner, lo que da idea de su pobre bagaje ofensivo. Únicamente un remate muy inocente, de cabeza, de Paco, en buena posición tras servicio de Naranjo, es lo único destacable.

El Racing no es que tuviera tampoco muchas ocasiones, la verdad es que no fue un partido muy destacado en ese aspecto, pero al menos buscaba el área y mostraba aviesas intenciones. Ya a los tres minutos, Ramón probó fortuna con un remate de cabeza que tuvo que atrapar Jaime Calahorra en dos tiempos. El primer gol llegaba a la media hora de partido en una jugada por la banda derecha de Pedro que gana casi la línea de fondo, saca un centro raso al segundo palo donde Jony Negrete, que la temporada pasada jugaba en el Daimiel CF, establecía el 0-1.

El tanto espoleó un poco al dormido Daimiel que pareció tener algo más el balón, pero el Racing se mostraba serio en defensa y abortaba cualquier opción atacante de los blancos. Es más, en el minuto 42, una falta a la izquierda de Jaime Calahorra, es decir, otra vez un centro desde la derecha, es rematado, otra vez, en el segundo palo, sin oposición, por Jesús, otro que jugó en el Daimiel CF la pasada campaña. El 0-2 parecía una renta muy grande de atajar para un Daimiel que tuvo suerte de no ver el 0-3 en el marcador cuando Ramón realizaba la mejor jugada del partido, yéndose de todo el que le salió y al llegar ante el meta ceder a Jony Negrete para que fusilara… de no ser por la intervención de Alfredo que evitó el tercer tanto “brujo”. Con esa jugada se llegaba al descanso dejando sensaciones muy positivas en los racinguistas y bastante malas en los aficionados al Daimiel CF.

Segunda parte, del Daimiel
Cuatro cambios introdujo Torreca de golpe en su equipo en la reanudación. Lo cierto es que fue otro Daimiel. Los blancos dominaron territorialmente a su rival y le metieron un par de marchas más al juego colectivo. El Racing lo empezó a acusar en forma de “calambres” y cuando Dani Crognale establecía el 1-2 en el minuto 52, los aficionados blancos pensaron que la remontada era posible. Indicar que el gol de Dani Crognale fue de mucha belleza tanto por el magistral pase de Quique, que realizó un interesante segundo tiempo, como por la definición del delantero, que sigue aprovechando con goles las oportunidades que le da Torreca.

Pero el Racing apretó los dientes, se conjuró en defensa, y maniató las maniobras blancas, cuyos jugadores siguen sin aprovechar las jugadas que se les presentan a balón parado, mientras que facilitan los remates en esas mismas jugadas de los rivales. A pesar del dominio sin ocasiones del Daimiel CF, Ramón, otra vez, tuvo una enorme ocasión en un balón largo para su carrera, al que llegó a tocar pero que se estrelló en Jaime Calahorra en su desesperada salida. Ahí se terminó de romper el delantero “brujo”, que ya había pedido minutos antes el cambio, dejando a su equipo sin verdadera referencia ofensiva.

La respuesta a esa acción llegó de la cabeza de Dani Crognale que remató un buen servicio de Jaime Núñez, pero el esférico se perdió por escasos centímetros. Pese a la insistencia blanca, aun jugando con tres juveniles de campo en sus filas (Garzas, Martínez y Ángel), el gol no llegaba. El Racing se quedaba con diez por la lesión de Rubén del Pozo y la imposibilidad de realizar cambios. Quedaban 10 minutos, más los cinco que anunció el árbitro, y los “brujos” se encomendaban a la heroica. Se llegó al descuento y el Racing acariciaba lo que sería la primera derrota del Daimiel CF en un derbi local en décadas, pero en uno de los pocos errores defensivos racinguistas, en el minuto 93, un balón suelto es recogido por ese depredador del área que es Garzas (más de una decena de goles en la Liga Nacional) y de disparo durísimo, raso y cruzado batía al rumano Constantin.
Protestas y tanda de penaltis
No sentó nada bien el gol de Garzas a los jugadores racinguistas Ismael Negrete y Moro, que le protestaron al árbitro, posiblemente que no pitara antes el final del partido, y vieron el camino de vestuarios antes que el resto de sus compañeros. Así se llegó a la tanda de penaltis para dilucidar el campeón del I Trofeo de Navidad “Ciudad de Daimiel”, con un Racing que disponía únicamente de ocho jugadores para realizar los lanzamientos, ya que Rubén del Pozo no estaba en condiciones físicas de hacerlo.

Comenzó lanzando el Daimiel CF. Convirtieron sus lanzamientos Vicente, Alfredo, Quique y Alberto Pérez, mientras que Constantin paraba el de Garzas. Un Constantin que, por cierto, a punto estuvo de parar otros dos de los lanzamientos de los blancos. Por parte del Racing marcaban Del Río, Jesús, Igor y Javivi, mientras que Ismael Negrete enviaba fuera.

En la muerte súbita Dani Crognale y Saavedra transformaban sus respectivos lanzamientos para el Daimiel CF, mientras que Carlos marcaba para el Racing, pero el último lanzamiento, el de Pedro, era detenido por el portero del Daimiel CF, el juvenil Jaime Calahorra. Por cierto que el chico seguirá en el primer equipo ante la definitiva baja de Sosa y la negativa de otro portero juvenil, Monra, a jugar en el primer equipo, según dijo el técnico del Daimiel CF, Torreca.

Al final se entregaron los trofeos y todo transcurrió sin problemas ni incidentes en una tarde fría pero muy deportiva en el que los aficionados de ambos clubes se hermanaron un poco más y disfrutaron de un encuentro de pocas ocasiones pero con gran incertidumbre por el resultado final.

FICHA TÉCNICA
2 DAIMIEL CF: Jaime Calahorra, Saavedra, Agus (Garzas, min. 73), Alfredo, Dachu (Martínez, min. 67), Naranjo (Quique, 45), Iván (Dani Crognale, min. 45), Rubio (Jaime Núñez, min. 45), Heredia (Ángel, min. 73), Paco (Vicente, min. 45) y Alberto Pérez.

2 DAIMIEL RACING: Diego (Constantin, min. 73), Moro, Wiche (Ismael Negrete, min. 55), Del Río, Igor, Javivi, Jony Negrete (Carlos, min. 55), Rubén del Pozo, Ramón (Jaime, min. 63), Jesús y Pedro.

ÁRBITRO: Díaz de Mera, asistido en las bandas por Ruiz de la Hermosa y Escuderos Sánchez. Algo tarjetero para el partido que se trataba. Mostró tarjetas amarillas por el Daimiel CF a Dachu, Saavedra, Alfredo, Alberto Pérez y Jaime Núñez. Por parte del Daimiel Racing la vio Jony Negrete. Expulsó por doble amonestación a Moro, en el minuto 93 y con roja directa a Jaime también en el minuto 93.

GOLES:
0-1, minuto 30. Jony Negrete.
0-2, minuto 41. Jesús.
1-2, minuto 52. Dani Crognale.
2-2, minuto 93. Garzas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al I Trofeo de Navidad “Ciudad de Daimiel”, que se adjudicó el Daimiel CF en la tanda de penaltis. Buen ambiente en las gradas aunque no mucho público, unos 200 espectadores, en tarde de frío polar. Prolegómenos emotivos con saque de honor para Rubén Sobrino, jugador daimieleño del Real Madrid y de la Selección Española, y fotografía de las dos plantillas juntas y mezclados los jugadores. Minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del utillero del Daimiel Racing.

LA FOTO DE LA AFICIÓN

35 comentarios:

  1. Muy bien todo lo que se ha publicado del partido de La Amistad, amistad que el árbitro tenía muy pero que muy estrecha con el Daimiel enhorabuena al Daimiel pero sólo por la buena suerte que tuvo que quién dió la cara fue el Racing con toda su afición y con unos chicos que demostraron que se puede jugar limpio y al fútbol Aupa Racing

    ResponderEliminar
  2. muy buen partido del racing si señor, demostraron lo que les falta al daimiel"narices"para jugar al futbol. que decir del arbitro, intimo amigo de directivos y jugadores del daimiel si. racing sufria asta con un jugador menos pero merecio la victoria. y lo que comenta el amigo toda la aficion k abia era del racing. arriba Racing

    ResponderEliminar
  3. ¿como que toda la afición era del Racing?

    Lo que pasa es que los únicos que voceaban e insultaban, si puede ser que fueran del Racing. Yo creo que algunos se creían ayer que estaban en un partido de Copa de Europa, y el partido, pues era, lo que era, por lo menos para la gente del Daimiel. Demasiada educación tuvieron ayer algunos padres cuando veian que estaban insultando a sus hijos a 10 metros de donde estaban sentados y ni se inmutaron, yo desde luego no sé si hubiera hecho lo mismo.

    Pero vamos, que al menos por mi parte le deseo lo mejor al racing porque tiene un muy buen equipo.

    ResponderEliminar
  4. vaya robo que le hicieron al racing. Y que den gracias que no pudo seguir ruben y no habia mas cambios por que por cojones quedamos 5 a 0, y lo del gol en el minuto 93 no se lo cree el arbitro ni en pintura lo metio en el 96,36 y lo digo con exactitud por que lo se seguro ya que puse mi cronometro y lo vi con mis propios ojos. Por otro lado darles la enorabuena a los jugadores del daimiel cf y racing que fue un partido limpio y sin jilipolleces, y a la juntas directivas de los dos clubs por la buena organizacion y el buen royo que tienen entre ellos.

    AUPA RACING

    ResponderEliminar
  5. Querido anonimo y paisano: es cierto lo que dices pero con matices, no toda la aficion del racing insultaba solamente un grupo, de familiares de jugadores, los demas nos manteniamos callados, esta claro que eso no esta bien pero creelo insultaban al hijo del que estaba en la grada, pero el que recibia la patada era el hijo del que estaba en la grada, de todas formas pienso que tienes toda la razon, todo lo mejor para el racig y para el daimiel en eso estamos todos los dos son de aqui y pasean el nombre de daimiel por todos lados, veamos esta que a sido sin duda la mejor aficion de toda la provincia si vuelve a recuperar la fe y tenemos futbol en daimiel por mucho tiempo asi poder ver a nuestros hijos o los hijos de los demas haciendo el saque de honor, como ruben sobrino eso no seria posible sin estos equipos pues comenzo aqui y nos sentimos orgullosos de ello, ayudemos un poco AUPA DAIMIEL Y RACING FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Próximo torneo de Navidad Daimiel Racing Club & Atletico de Daimiel.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Paso a comentar únicamente algo que "anónimo" ha indicado y contradice lo que he escrito en la crónica. El segundo gol del Daimiel, el del empate, fue conseguido, exactamente en el minuto 48:03, es decir, minuto 93. Ni más ni menos, y así se dijo por los que estábamos en la cabina.

    Saludos.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  8. Me parece que alguien está un poco equivocado los insultos no eran para los jugadores del Daimiel, porque si digo que no insultamos me engaño, eran para el árbitro que se le vió el plumero pero bien visto y que quede claro que al Daimiel C.F. nadie insultó sólo al número 4 se le dió un toquecito de atención por sus continúas entradas y jugando un poquito regular búscando las cosquillas al contrario

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien socio del Racing pero que sepas tú y todos los demás que a los jugadores del Daimiel no se les dijo ni mú porque lo mismo que nuestros chicos jugaron limpio sus familias también lo hicieron y sólo se le llamó la atención al número 4 "Alfredo" por sus continuas entradas y al árbitro que se le vió el plumero pero bien visto y aún así habría que ver a los demás familiares del otro equipo si en verdad no decía nada aunque tal y como jugaron nuestros chicos poco podían decir

    ResponderEliminar
  10. esto es futbol y el futbol siempre ha sido asi. se reciben insultos, patadas,.... el futbol es para hombres, y a quien no le guste ni dar ni recibir pues que no juegue en vez de quejarse.
    feliz navidad a todo el pueblo de daimiel

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que el Daimiel club de futbol es el primer equipo de la localidad, pero en el trofeo de la amistad ¿no deberian estar todos los patrocinadores en la sala de prensa o solo los del daimiel club de futbol? El banquillo local no era mejor una parte para cada equipo, no debieran aver jugado cada equipo una parte con su primera equipación, ¿no es mejor que el albitro no hubiera sido un seguidor avitual del Daimiel club de futbol ver foto de portada? que esta con el chandal del daimiel club de futbol, aunque no dudamos de su onestidad, esto nos recuerda mucho a la serie, hombre rico hombre pobre,pero sera como no lo avreis ofrecido o quizas no, no estareis abusando del teoricamente mas debil, pensadlo... y despues recapacitarlo.

    ResponderEliminar
  12. Animo del Daimiel esta claro que no era la copa de Europa, solo era el trofeo de la amistad y a su vez la reinvicacion de jugadores como Romu, Fernando, Adri, Ramon, Jesus, Joni, ya es bastante creo yo pues no se debe tolerar la ipocresia Daimiel tiene demasiado bagaje en esto del futbol, cualquier daimieleño sabe que si al racing en el trofeo de la amistad hubieran jugado Fernando, Romu, Blanco, Adri, Dieguito, Camacho y Cala les hubieran pasado por encima con toda seguridad, y lo peor de todo esque casi todos son de Daimiel eso y no otra cosa es lo que esta matando el futbol de Daimiel, contra el puertollano comprobaremos la hipocresia y veremos los jugadores nacidos en Daimiel que juegan ese partido, yo aseguro que no seran mas de tres en la aliniacion titular ¿luego entonces a quien queremos engañar? un saludo

    ResponderEliminar
  13. despues el senor colejiado se fue a tomarse las cañas con los jugadores del daimiel cf. Me imagino que para comentar el partido y conocerse mejor claro. Vaya robo de partido y para ser un equipo de 2 autonomica me alegro de ser socio por que le echaron ganas y coraje a un equipo 2 categorias superior que tubo que ganar por penaltis y encima le voy a recordar al señor colejiado que en el ultimo penalti que tiro el racing no pito, las imagenes las tiene ismael colgadas ahora mismo bueno pues eso se repite y el lo savia pero el linea le dijo vamonos que estoy helao.

    ResponderEliminar
  14. Queridos paisanos, es dificil ver un partido de futbol con un hijo en el campo para mi las dos aficiones son una misma y todos tienen mi respeto y admiracion. El partido estubo genial serio y disputado cada uno defendiendo sus colores que al final son Daimiel aunque algunos con mas obtaculos que otros en el camino, para el siguiente partido de la amistad esperemos que el albitro tenga tambien un chandal del racing y asi salir en la foto mas guapo pagado o regalado eso es lo de menos, y cuanto a la aficion poca diferencia puede aver de la calle prim a la calle arena ¿creo yo?

    ResponderEliminar
  15. lo que hay que oir aqui hay una evidencia, y esque el daimiel tiene mas jugadores de daimiel en la plantilla, que el racing y eso es evidente y el dia 26 jugarón mas jugadores de daimiel con el daimiel que con el racing, y el que no lo quiera ver esque esta ciego.
    Vamos a preocuparnos cada uno de lo nuestro que me parece que se le esta deando demasiado bombo a un amistoso, de nada y creo que los objetivos por lo menos por una parte estan bastante crudos.

    PD. Por supuesto que el primer equipo de daimiel es el daimiel cf, eso es y hasido desde 1942 y el que no lo quiera ver esques esta ciego tambien.

    ResponderEliminar
  16. ahora decis eso cuando dentro de un año el DAIMIEL CF vuelva a subir a 3 division y os eche a todos los de daimiel porque no valis ninguno os tendreis que ir a equipos como el racing de daimiel. o lo que en su dia fue el atelico daimiel. equipo para gente de daimiel que quiere jugar al futbol y el DAIMIEL CF no le da oportunidad por estar en categorias superiores.
    siempre la misma historia el daimiel sin dinero y sin buena categoria, pues jugadores de daimiel dos o tres temporadas.luego suben de categoria y hay dinero pues los chavales de daimiel fuera del equipo y ha pagarle a tios de fuera.y a los 4 que estan los padres todos los dias lamiendo para k jueguen sus hijos en el DAIMIEL CF todos sabemos a los k nos referimos.
    MISMA HISTORIA DE SIEMPRE. ANIMO A EQUIPO DE NUEVA CREACION DE GENTE DE DAIMIEL Y PARA DAIMIEL.ATLETICO DAIMIEL Y RACING. ARRIBA.

    P.D. como se cachondearon de la gente de daimiel con las prueba que iba hacer el madrid aqui.ejjejej

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos. Os ruego leáis esto:

    Como veis, por norma publico todos los comentarios que enviáis que no contengan insultos a nadie. Hasta ahora, y afortunadamente, no he tenido que censurar más que tres o cuatro y espero que esto siga así.

    En segundo lugar, os pido, encarecidamente, que cuidéis la escritura. Ya se que es difícil escribir bien cuando se hace con el corazón, pero intentadlo, porque luego al ler los textos, la verdad es que a muchos nos duele la vista.

    Como consejo, escribid primero en un documento word, pasadle el corrector y luego cortáis y pegáis el texto resultante, ¿vale?

    Y en cuanto a lo de la sala de prensa que comenta anónimo, indicarle que el hecho de realizarse allí la entrevista a Kapa y Torreca fue cosa mía, ni del Daimiel ni del Racing. ¿por qué? pues porque es el único sitio que está habilitado con unas condiciones que aparenten ser sala de prensa, ya que eso es un rincón de un almacén, y la otra cuestión es que el Daimiel actuó como "local" por lo que decidí hacer lo que se hace en estos casos, ir a la sala del local y entrevistar primero al "visitante".

    por otro lado, el Racing no posee "sala de prensa" o si lo preferís, panel con publicidad de sus patrocinadores. De haberlo tenido, no os quepa duda que la entrevista a Kapa la hubiera realizado delante de ese panel.

    Un saludo a todos, feliz año nuevo y espero que la participación en los comentarios que ha generado este Daimiel-Daimiel Racing siga siendo igual o más en sucesivos Posts.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  18. ISMAEL nunca te culpe a tí sobre la publicidad de la rueda de prensa, solo lo hice notar porque hay personas con tan buena voluntad que no se dan cuenta de todos esos tejemanejes, que averlos háilos, y tu lo saves perfectamente. Pero bueno corramos el famoso tupído velo, de que dos equipos de Daimiel, uno tenga sala de prensa, y el otro una lacena. Porque eso solo quiere decir dos cosas: que uno tendra buena comunicacion y el otro buenos jamones, aunque algo se ha mejorado.
    Para el Anonimo del Daimiel club de futbol que se le nota endemasía puntualizarle algunas cosas; querído paisano ese tipo de prepotencia es la que os ha llevado a la situación en la que estais, de aficion y demas... y el que no lo quiera ver como tu dices efectivamente esta ciego maximo si critica esta corriente positiva para nuestro futbol de Daimiel como es el Racing, si tú sigues asi tiempo tendras de lamentarlo. Porfavor no me hables de esas evidencias tan pobres eran juveniles que no jugaran mas en el Daimiel al menos esta temporada, que por eso luego deciden marcharse del equipo, tu mira la lista de jugadores de uno y otro equipo de las primeras plantillas veras como uno quita de fuera para meter de dentro y al contrario. Pero haya vosotros si ya empezais con el que dirije vuestro destino que poco le puede importar la gente de aquí, porque nosotros nos preucupamos del Daimiel club de futbol y del Daimiel racing club, porque ambos son de aquí de Daimiel y ambos nos interesan uno mas y otro menos. No te olvides nunca que lo crudo es natural y lo preparado artificial almenos pienso yo.
    Anonimo con ese baremo que tu utilizas del 1942 el recreativo de Huelva es mas importante en este pais que Real Madrid-Barcelona-Bilbao...etc. Tiene mas antiguedad que los otros ¿verdad que sí?
    Un saludo y analizatelo gracias.
    Posdata:Dejanos 70 años para equivocarnos.

    ResponderEliminar
  19. menudo repasito astillero te mete este y si no lo quieres ver es que estas ciego.jeje

    ResponderEliminar
  20. perdonar, donde esta el arbitro en la portada? estoy ciego o no le reconozco la cara..??

    ResponderEliminar
  21. Socio y algo más del Daimiel CF2 de enero de 2011, 23:00

    Creo que esto no hace nada bien al futbol de Daimiel.
    El Daimiel CF ha cambiado de filosofia; eso está claro, la gente de Daimiel se siente importante en el Daimiel CF. Lo mejor está por llegar, este año se empezó tarde y hay muchos jugadores de Daimel que no están en el equipo por falta de tiempo.
    Enhorabuena al Racing por esta magnifica creación, el Racing Daimiel club, y mucha suerte en vuestros objetivos, os ayudaremos en lo que sea necesario.
    No seamos cínicos con el resultado, ni el Daimiel fue mejor que el Racing(sobre todo en el primer tiempo) ni el árbitro tuvo influencia alguna en el resultado; las pérdidas de tiempo tan deliberadas obligaron a alargar el partido. Que el árbitro es amigo de los jugadores del Daimiel CF, es una realidad, pero de toda la vida, eran pequeñitos cuando ya jugaban juntos, pero también de algún jugador del Racing....pero por favor si estamos en Daimiel, ¡como no van a ser amigos!.
    Como dije al principio, precocumenos de nuestro fútbol, el fútbol de Daimiel; preocupemonos de como llevar más gente al fútbol, que ahí está el verdadero peligro de nuestro fútbol. Mirémonos en el espejo de pueblos como Almagro, que están recuperando el fútbol para el pueblo y vuelven a llenar el campo como antaño. Yo quiero eso en Daimiel, quiero buen fútbol en mi pueblo, con gente de mi pueblo sobre el campo y con "El Carmen" a reventar como antes...
    ¡ESE ES MI DESEO PARA EL AÑO QUE EMPIEZA!
    Gracias Ismael por el esfuerzo que haces para que se cumpla mi sueño.
    P.D. Sí que hubo insultos para jugadores del Daimiel CF (de Daimiel y no de Daimiel)y para el árbitro (que también es de Daimiel)...Denigrante...pero siempre es el mismo, ese es el que sobra en "El Carmen".

    ResponderEliminar
  22. justo 4 personas ala derecha del SEÑOR delegado de campo esta el arbitro,amigo o ves muy poquito o estas ciego total aztelo mirar, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. haztelo mirar??? deberias hacertelo mirar tu...porque yo ver veo y ese no es el arbitro del partido... ES SU HERMANO, de cuando fue jugador del Daimiel, creo que deberias rectificar, no?

    ResponderEliminar
  24. aversi el que vas a estar ciego vas a ser tu.. y no ves que es el hermano... isidro el que esta ai.. aztelo mirar... lo del ser del racing y la cegera.. jaja un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  25. lo e vuelto a visualizar mas veces y para mi es Pedro de todas formas se lo voy a preguntar este finde semna,pero vamos en el Daimiel an jugado los dos tanto Isidro como Pedro

    ResponderEliminar
  26. socio del racing6 de enero de 2011, 2:30

    Querido socio y algo mas del Daimiel club de futbol. Yo si pienso que le hace bien al futbol todo esto por que lo mantiene vivo. El Daimiel club de futbol efectivamente a cambiado su filosofia y para mejor de eso estoy seguro, en cuanto a la importancia del equipo de una institución el jugador se siente importante donde se le valora y se le respeta una muestra de esto podria ser Fernando, siento decirtelo pero no te puedo afectar pulpo como animal de compañia, ambos club empezaron tarde, yo deseo que la proxima temporada ambos aunque tarde tambien empiecen son de agradecer tus buenos deseos con el racing no es racing de Daimiel es Daimiel racing club, y os deseo a vosotros todo lo mejor tambien en todos los sentidos.
    En cuanto al albitro pienso lo mismo que tú solo discrepo en las perdidad deliveradas de tiempo, te diria que se fueron tres lesionados he incluso jugamos 17 minutos con 10 por lo tanto creo que no finjian pero es solo una opinion mía. Estoy de acuerdo con tigo en el fondo.
    Tu deseo para el 2011 es el deseo de todos los que nos gusta el futbol sin duda y poco a poco lo conseguiremos sin duda aun teniendo en contra los partidos televisados que son nuestro peor enemigo.
    En cuanto el esfuerzo de ismael es de agradecer por todos felicitarlo por sus mil, y pedirle que reparta lo mas equitativamente posible pues todos somos daimieleños aunque se ve que dia a dia va mejorando mucho nosotros debemos de ayudarle en lo posible felicidades. En el futbol desgraciadamente siempre hay insultos pero no sobra nadie mas bien faltamos todos, cada uno se expresa de una forma solo hay que educar al que no lo hace de la forma correcta un saludo.

    ResponderEliminar
  27. socio del Racing6 de enero de 2011, 2:43

    1942.Efectivamente son muchos partidos,muchas cosas positivas,algunas cosas negativas.Pero algo esta cambiando eso es evidente y para bien tanto bagaje debe dar pie a mucha sabiduria y ala humildad,el Racing carece de esa sabiduria pero le sobra la humildad y el compromiso.Conforme valla pasando el tiempo los dos deben de mejorar,para el Racing es dificil florecer en estos tiempos de crisis aunque parece ser que lo esta consiguiendo con el trabajo de mucha gente esta claro.Pero en solo 5 Meses desde que se creo el equipo creo que tiene un equipo muy digno una masa social muy importante,su sede social propia hecha por el propio club con el fondo del club y el trabajo de sus directivos a disposicón de todos sus socios,los pagos al dia,yo creo que ya es hora de que tenga el respeto de todos por su trabajo y honradez,superando multiples obtaculos sin molestar a nadie y sin dinero publico.Ya se puede decir que esta junta directiva lo esta haciendo fenomenal y debe tener el apoyo de todos.Pues al Daimiel C.F. desde luego no le hace ningun daño y al contrario tampoco,yo pienso que ambos salen beneficiados y sobretodo los mas beneficiados siempre serán los jugadores de este pueblo. Aupa Daimiel y Aupa Daimiel Racing Club un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Dejaos de mediros vuestros miembros viriles y apoyad, todos, a todos los jugadores de Daimiel independientemente del equipo que sean. ¿Qué mas da quien ganó el partido? Lo importante es que se juntaron un puñado de amigos/conocidos/vecinos a jugar un partido y que el fútbol en Daimiel sigue vivo. ¿Vamos a estar toda la vida cometiendo los mismos errores?

    Felicidades al Daimiel CF y al Daimiel Racing Club por mantener vivo este deporte.
    Felicidades Ismael por tus mil.

    Un saludo.

    J.L. Lampón.

    ResponderEliminar
  29. pues si parece que es rubio cristiano ronaldo antes de llegar al madrid. el jugador revelacion.jejeje.revelancion de que??nose
    por cierto espero k este año el trofeo para el jugador mas regular sea para un jugador natural de daimiel.no un jugador solo del DAIMIEL CF.nose xk esa descompetencia desleal.porque solo se vota a los jugadores del daimiel??bueno que se votan ellos solos y rubio se conoce que es el que mas amigos tiene y mas se conectan a la pagina y le votan.felicidades rubiejo.ejjejej
    racing hasta la muerte.y del futbol para daimiel y con jugadores de daimiel hasta siempre.
    amigo de daimiel y delantero del racing

    ResponderEliminar
  30. la envidia no mata pero pica ¿verdad?

    ResponderEliminar
  31. envidia no justicia
    pienso que deberia ser el jugador local de daimiel mas regular no del DAIMIEL CF pero claro como sois los niños de papa,jeje
    es mas os adelanto para el final de temporada el jugador mas regular sera ASTILLERO.se que no me equivocare esto va asi.
    jugar al futbol como hombres, que jugadores sois, pero hombres ni la mitad de la plantilla.

    ResponderEliminar
  32. si tan hombre te crees porque firmas como anónimo¿?

    ResponderEliminar
  33. Eh, vale que puede haber mal rivalidad entre ambos equipos pero c*ñ* si no hay rivalidad entre los equipos del mismo pueblo no tiene gracia la cosa.

    Que mas da que pitara el arbitro de Daimiel, al fin y al cabo era un trofeo > amistoso <
    entre los dos equipos de Daimiel y recordar que si no fuera por ellos y su trabajo este año probablemente no hubiese habido Fútbol en Daimiel.

    Si el Daimiel CF. o su directiva no cree convenientes a ciertos jugadores de Daimiel será quizá por los intereses del equipo, siempre podrán jugar en otros equipos como Villarrubia en el que juegan varios de aquí. El Daimiel RC a confiado en jugadores de Daimiel y foráneos y al final muchos no han acabado, si es cierto. Las directivas se equivocan a veces pero cuando lo hacen por algo será.

    Los arbitros... pues si un arbitro que ha sido jugador o no del Daimiel pita un partido entre ambos equipos no tiene nada de malo, mientras lo haga medianamente bien y en este caso lo hizo. Dejaos de meteos en su vida de que si se ha ido con otros del daimiel de copas o lo que le de la gana.

    Dejaos de discutir e id al campo a apoyar a ambos, dejad de lado lo demás.

    Pd. Yo si doy la cara y no como muchos de vosotros.

    ResponderEliminar
  34. Juan, totalmente de acuerdo contigo. De lo más coherente que he leído por aquí.

    Un saludo.

    Jose Luis Lampón

    ResponderEliminar
  35. juanes hay muchos igual que anonimos asi es que aunque este deacuerdo con tigo no digas que das la cara que alomejor te llamas pedro o pepe



    . j.l. lampom si la a dado no tu.

    ResponderEliminar