miércoles, 17 de julio de 2013

José Ramón sustituirá a Limones en la portería del Lucena





La secretaría técnica del Lucena CF acaba de cerrar un acuerdo con el portero onubense José Ramón, que ha firmado su contrato con los celestes para la temporada 2013-14. El jugador, que procede de la SD Noja, viene a cubrir la baja de Jesús Limones, que rompió su acuerdo de renovación el pasado jueves para marcharse al FC Cartagena. José Ramón Rodríguez Gómez es un portero experimentado en Segunda B a pesar de que cumplirá 26 años el próximo 17 de julio. Mide 1,86 metros y pesa 78 kgs.


Se formó en las categorías inferiores del Cepsa Huelva, pasando posteriormente al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, con el que llegó a debutar en el primer equipo. Posteriormente, emigró a la Cultural Leonesa y pasó luego por Celta de Vigo B, Écija Balompié, San Roque de Lepe y finalmente Noja. El cuerpo técnico del conjunto lucentinista conoce perfectamente a José Ramón de su feliz etapa en el conjunto astigitano y lepero. Es un guardameta seguro, con buenos movimientos bajo palos y con bastante seguridad en el blocaje del balón, siendo además ágil y rápido en el uno contra uno dentro de su área.

El nuevo cancerbero del Lucena procede, como decimos, de la Sociedad Deportiva Noja, equipo de feliz recuerdo para el lucentinismo, puesto que allí, en junio de 2.007, se conseguía el anhelado ascensoa Segunda B. José Ramón fichó en el equipo cántabro en el mercado de invierno de la pasada campaña, obteniendo la titularidad a los 10 días de estar entrenando. Gracias a su gran participación, el equipo, que hizo una gran segunda vuelta, obtuvo la permanencia en el Grupo I de Segunda B en la última jornada de liga. Jugó 11 partidos como titular con un total de 990 minutos, en los que encajó 11 goles y recibió 2 cartulinas amarillas. El próximo lunes pasará reconocimiento médico en Córdoba y por la tarde conocerá a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico en el primer entrenamiento de pretemporada del Lucena, a celebrar en el Estadio Ciudad de Lucena a partir de las 19:30 horas.

cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario