sábado, 27 de julio de 2013

Salcedo, portero de La Roda B, sube al primer equipo y Néstor, Rubén y Fran se quedan a prueba





“Sin dinero no hay fichas”; esa es la premisa de La Roda C.F en esta temporada en la que la plantilla se encuentra configurada en un 90% con los porteros Bocanegra (renovado), Salcedo (fichado La Roda B) Jesús Parreño y Ángel (La Roda Juvenil).


Se ha renovado a Jesús, Espínola, Patuso y Castellanos y se incorporan Ezequiel, Castillo y Mateo como nuevos fichajes junto a los delanteros Arturo y Matías Saad; mientras Paterson y Landete están a prueba así como Álvaro del Juvenil.

Otros fichajes son los de Haro, Del Moral y Romero que ya entrenan junto a otros como Néstor, Rubén y Fran de La Roda B que están  a prueba.

El caso de La Roda es especial si tenemos en cuenta que nos encontramos en la misma categoría de otros equipos como el Albacete Balompié que con más presupuesto y una población de 200.000 habitantes, comienza la temporada con unas deudas que preocupan a la directiva.

Ayer el entrenador, Alberto Monteagudo, el preparador físico Juan Méndez y el adjunto al staff técnico Nacho Limón, adelantaban a este medio los movimientos finales para configurar una plantilla que se presentará oficialmente el próximo 8 de agosto en la I Gala del Fútbol.

Imprimir seriedad al club es algo que no está reñido con la humildad de nuestro equipo, algo que también depende de la campaña de abonos que la directiva espera supere en número a la anterior temporada aproximándose a los 1.000.

teleroda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario