miércoles, 17 de julio de 2013

Carta del nuevo presidente del Miguelturreño, César Sánchez Maroto


El nuevo presidente del C.D. Miguelturreño, César Sánchez Maroto, ha escrito una carta dirigida a los socios, jugadores, patrocinadores y aficionados en general para darles a conocer algunos de los objetivos del nuevo proyecto y al mismo tiempo agradecer el apoyo de estos al Miguelturreño.

Una de las cosas que remarca es que el club lo va a llevar una junta directiva y no una junta gestora como había ocurrido en las tres temporadas anteriores. Otro de los puntos es que se seguirá apostando por jugadores de la cantera, para que así los chavales de las categorías inferiores vean que hay posibilidades reales de algún día jugar en el primer equipo.

Entre los objetivos que se marca a lo largo de su mandato, están el de devolver a los juveniles a categoría nacional y tratar de conseguir el ascenso del primer equipo a Tercera división.

Por último destacar el agradecimiento que el presidente hace al Patronato Municipal de Deportes de Miguelturra por su labor en la formación de los jóvenes.

El texto de la carta completa es el siguiente:


Estimados socios, jugadores, colaboradores y seguidores del C.D. Miguelturreño:
 
En principio, poner en vuestro conocimiento que es para mí un honor representar a nuestro Club de Fútbol, gracias a la elección como Presidente por parte de los socios que acudieron a la última asamblea convocada.
Inicialmente y como punto importante, comentar que por acuerdo de la Junta Directiva, el Club ha pasado de tener una Junta Gestora a tener una Junta Directiva. Con un proyecto a cuatro años que vemos realista y alcanzable, iremos marcándonos objetivos para cumplirlos y desarrollaremos las ideas que vayan aportando los miembros que componen la citada Junta, animándoos a que forméis parte de ella.
 
En cuanto a lo deportivo, seguiremos apostando por jugadores de la cantera para que desde el principio de sus carreras deportivas tengan la motivación de llegar al primer equipo y por la calidad de ellos mismos puedan recalar en equipos más importantes como hasta ahora ha ido ocurriendo con los chicos que más han despuntado en sus categorías.  
 
El C.D. Miguelturreño ha sido y es uno de los clubes más exportadores de jugadores para otros equipos de la provincia y de la región.
 
Dicho lo anterior, nos planteamos que el objetivo primordial para esta Junta Directiva son aquellos jóvenes que gracias al Patronato Municipal de Deportes y a sus escuelas deportivas se inician en el mundo deportivo.
Digna de mención es la labor encomiable del Patronato Municipal de Deportes, a través de sus escuelas deportivas iniciando a los jóvenes de nuestra localidad y enseñándoles lo importante que es el deporte y una competitividad sana, necesaria para lograr cualquier objetivo.
 
Otro objetivo del proyecto a cuatro años que estamos estudiando, está el conseguir que nuestro equipo juvenil retorne a categoría nacional y nuestro primer equipo, milite también de forma regular en 3ª división, además estamos mirando la posibilidad de la conformación de un nuevo equipo filial con vistas a la nueva temporada 2014-2015, con el único fin de poder acoger a todos los jóvenes que salgan de los equipos juveniles de Miguelturra.
 
Como padre, la rutina del deporte en nuestros hijos es fundamental para alejar de ellos los malos hábitos que predominan en la juventud de hoy. Por otro lado también la convivencia de los aficionados y familiares conforman una base importante para la creación de nuevas amistades con el objetivo único de crear afición.  
Sin nada más, quedo a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno siempre en aras del beneficio de nuestro Club Deportivo y os animo a que os hagáis socios del C.D. Miguelturreño para conseguir juntos los objetivos marcados.

laescuadradeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario