martes, 30 de julio de 2013

Durísimas declaraciones de Leonardo García-Moreno que confirma que Manuel Escuderos ha sido convocado por burofax para entrenar al Daimiel

Durísimas declaraciones de Leonardo García-Moreno, presidente del Daimiel RCF en contra de Manuel Escuderos, del que dijo que "no le importa el fútbol del pueblo y nos está poniendo muchísimos problemas".

Las declaraciones se produjeron después de la reunión que mantuvo la directiva con los jugadores antes del primer entrenaminto de la temporada. García-Moreno fue el lunes a Cuenca a la sede de la Federación para tratar de dar una solución al problema del entrenador. Como se sabe Manuel Escuderos tiene un año más de contrato con el Daimiel Racing Club, pero el elegido para entrenar a este equipo es Paco García-Moreno.

Así las cosas García-Moreno dijo que "el contrato de Manuel Escudero es nulo de pleno derecho, pero nos tendríamos que ir a la vía judicial para demostrarlo, algo que no descarto si no se solucionan las cosas". La visita a Cuenca, pese a que el presidente no quiso desvelar absolutamente nada de esa reunión, no tuvo que ser muy buena para lo que pretendía el Club.

Se ha citado por burofax a Manuel Escuderos para que entrene al equipo
Así el presidente desvelaba que se había citado a Manuel Escuderos para que entrenara al Daimiel en el primer entrenamiento "pero lo hemos hecho de forma no oficial mediante whatsapp, dado que el no coge el teléfono a nuestras llamadas" y añadió quelas contestaciones dadas a esos wahtsapps no fueron en absoluto agradables a su juicio.

De esa forma el Club ha citado a Manuel Escuderos por burofax para que se haga cargo de los entrenamientos del Daimiel "porque el es por contrato el entrenador y no ha sido cesado en ningún momento", por lo que se le ha requerido su presencia en los entrenamientos.

Esta es la entrevista completa a Leonardo García-Moreno.


6 comentarios:

  1. Me parecen indignantes estas.declataciones. POR FAVOR QUE RECTIFIQUE PERO YA que fuerte es que nadie le para los pies......vaya personaje se cree Dios

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me parece indignante, si es verdad, es lo que comenta en esta entravista.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que poco crédito tiene esta persona,hace no mucho en la entrevista que concedió a este medio nos quería hacer ver que el daimiel no desaparecería que las chicas no perderían la categoría que incluso casi dejaba entrever que se podría jugar en tercera y de eso nada de nada, con gestores así donde de cada dos palabras tres son mentiras el futbol lo lleva claro en daimiel.

    ResponderEliminar
  4. la respuesta que merece su comentario es TRISTE Y NULA,es decir CERO.No aporta nada con respecto al camino que se ha visto obligado a seguir en la FUSION del futbol en nuestra CIUDAD DE DAIMIEL.Su forma de actuar y expresarse me hace pensar que CERO PATATERO.Si tienes valor en la proxima ASAMBLEA que va a convocar el DAIMIEL RACING CLUB DE FUTBOL asistes personalmente y manifiestas tu criterio que yo personalmente le contestare como SOCIO que ha sido del DAIMIEL C.F. durante su vida.Las ideas se exponen en ASAMBLEAS y no escondidas en el ANONIMATO.

    ResponderEliminar
  5. Es triste el camino que esta llevando esta situación por la falta de entrenador. Tampoco los descalificativos que Leonardo dedica a Manuel son adecuados, solo hace que se enquiste mas el problema. Tambien es cierto que el primero que deberia de haber estado en el campo de futbol es el entrenador, y si Manuel es dicho entrenador deberia haber asistido, mas si se le han avisado con tiempo. Otra cosa es que Manuel esta siendo muy mal asesorado. Manuel es una excelente persona y esta quedando en mal lugar por hacer caso a terceros y hacer cosas que el no haría. Ojala se solucionen los problemas por el bien de todos y sobretodo por que nuestro equipo no suene por estos problemas, sino por los triunfos que alcance.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a reiterar que no voy a publicar ningún comentario cuyo tono no sea correcto, incluya insultos o palabras despectivas. Se puede criticar, a unos y a otros, pero de forma correcta y sin ser tan despectivos.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar