martes, 2 de julio de 2013

Jose López (Tomelloso) y Juanma (Valdepeñas), primeros fichajes del CF La Solana





Sin prisa, sin pausa y sin salirse del guión. El CF La Solana comienza a perfilar su plantilla para la próxima temporada, basada en la cantera. De momento, los dos primeros fichajes son de casa. Se trata de Jose López y Juanma, dos futbolistas de gran talento que Juan de Lara quería recuperar a toda costa. Ya los tiene atados.

         
Jose López, seguramente uno de los futbolistas más queridos por la afición, regresa tras su aciaga aventura en Tomelloso. El medio centro era una prioridad para el técnico solanero. Jose López es un futbolista de enorme despliegue físico, que abarca mucho campo y de gran versatilidad. Siempre ha sido titular con todos sus entrenadores, también con Ignacio Galindo en Tomelloso hasta que cayó lesionado en la rodilla. Una vez operado con éxito, el ex-capitán amarillo ya corre desde hace semanas y debe estar listo para iniciar la pretemporada.
         
La otra incorporación es Juanma, otra petición expresa de Juan de Lara. Se trata de otro futbolista muy físico, que además se adapta perfectamente a cualquier puesto de la defensa y al centro del campo. Ha sido indiscutible en el Valdepeñas esta temporada y su regreso a La Moheda se ve con muy buenos ojos.

lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario