lunes, 8 de julio de 2013

Todo hace indicar que el Conquense jugará en Segunda B y por tanto ascienden At. Ibañés y Daimiel RCF





Nadie ha confirmado que el Conquense haya ingresado el aval que la Real Federación Española de Fúbol ha exigido al Conquense, 125.000 euros, pero tampoco nadie ha confirmado que no lo ha hecho. Parece que la solución intermedia, que nadie va a confirmar oficialmente, es que a la UB Conquense se le ha concedido una moratoria para que haga efectivo el pago de ese aval. En Cuenca nadie duda de que el equipo va a jugar en Segunda B, por lo que el At. Ibañés y el Daimiel RCF habrían conseguido el ascenso a Tercera división y Primera Preferente de forma respectiva. Un dato importante es que el Conquense ha esperado a conocer la opinión de la RFEF para empezar a configurar su plantilla, y hoy mismo ha empezado a conceder bajas y ofrecer renovaciones.


Todo quedará mucho más claro esta misma tarde, cuando se reúna la Junta Directiva de la RFEF. En esa reunión se debe decidir qué equipos van a jugar en Segunda B, los que han cumplido con el aval (aquellos que tengan que hacerlo) y cuáles serían sus sustitutos en el caso de que haya algún equipo que no haya podido hacer frente a esos compromisos. En esa Junta Directiva se decidirán los grupos de Segunda B.

En principio, y según la gran mayoría de medios de comunicación, habría tres clubes con problemas, que serían Guijuelo, Xerez y Leonesa. Además habría que ver cómo queda la situación de la UD Salamanca SAD, cuyos derechos han sido vendidos a un nuevo club creado en la ciudad salmantina.

En definitiva, por un lado todo hace indicar que el Conquense será de la partida en Segunda B y así aparecerá en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol que se celebra mañana, aunque, insistimos, todo quedará decidido en la Junta que mantienen los directivos de la Federación esta misma tarde.


1 comentario:

  1. Hola, Que Tal
    Te gustaría pasar por mi Blog
    http://pasepreciso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar