lunes, 20 de febrero de 2012

Victoria contundente del Daimiel (1-4)


Despejando dudas y fantasmas. Al Daimiel se le pedía que ganara en el campo del colista y que ejerciera de líder de la competición. Hizo ambas cosas y de paso despeja las dudas generadas por unos últimos resultados muy ajustados y que sembraban ciertas dudas entre los incondicionales. En el José Copete los de Rimun no dejaron lugar a la especulación y tras adelantarse con un gol de penalti de Chule, sentenciaron en la segunda parte con tres goles más.

El Daimiel fue superior a un Albacer que, ténganlo en cuenta, había empatado sus últimos cinco partidos en casa, ante rivales, entre otros, como Almagro o La Solana. Además, desde que Marcos Avilés se hizo cargo de los albaceteños, no habían perdido en su campo. Los tres puntos sirven para que los blancos comanden una jornada más, la undécima, cuarta consecutiva, el Grupo I de Primera Preferente. No obstante las distancias se mantienen, un punto al Ciudad Real y dos al Almagro, dado que los tres equipos ganaron sus respectivos enfrentamientos.

En cuanto al partido destacar la alineación de Jose en el once titular en detrimento de Raúl Martín que salió en el segundo tiempo. También el debú de Rubén en el Daimiel en esta temporada y la presencia del juvenil Cala en los últimos minutos. Otras cuestiones son que Fernando jugó de lateral, Bernal de central, Rubio volvía al once inicial después de diez partidos y Francis jugaba los 90 minutos, algo que no hacía desde la octava jornada.

El Daimiel dominó claramente el encuentro y se iba al descanso con el gol a favor de Chule, de penalti. Después Gonzalo y Raúl Martín ponían el 0-3 a falta de 23 minutos, algo que animó a Rimun a mover el banquillo. El Albacer acortaba distancias, una vez más a balón parado, por mediación de Carlos Jesús que remataba una falta. Paco, a falta de 5 minutos establecía el definitivo 1-4. Triunfo necesario, tanto por la consecución de los puntos como por la solvencia que dará tranquilidad de cara a la próxima salida a un campo mucho más complicado como es el de Motilla.

FICHA TÉCNICA
1 ALBACER:  Callejas, Arenas, David (Miguel Ángel, min. 65), Carlos Jesús, Carlos Pérez, Riqui (Félix, min. 65), Julio, Piernas (Cherno, min. 78), Héctor, José Luis (Emilio, min. 81) y Chuti (Aitor, min. 56).

4 DAIMIEL: Maxi, Fernando, Pedrero, Bernal, Rubio, Chule (Jaime Núñez, min. 71), Gonzalo (Paco, min. 78), Ismael (Rubén, min. 78), Rafa Cortés (Cala, min. 86), Francis y Jose (Raúl Martín, min. 45).

ÁRBITRO: Moya Aznárez, asistido en las bandas por Molinero Guerrero y Martínez Pardo, de Cuenca. Enseñó tarjetas amarillas por el Albacer a Arenas, Julio y José Luis. Por parte del Daimiel la vio Bernal.

GOLES:
0-1, minuto 27. Chule, de penalti.
0-2, minuto 63. Gonzalo.
0-3, minuto 67. Raúl Martín.
1-3, minuto 82. Carlos Jesús.
1-4, minuto 85. Paco.

INCIDENCIAS: Campo  José Copete de Albacete. Césped artificial. Poco público en tarde muy apacible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario