viernes, 17 de febrero de 2012

Partidazo en la Liga Regional Femenina TNT Daimiel-Miguelturreño Féminas


Partidazo mañana sábado a partir de las 18:45 en el Nuestra Señora del Carmen dentro de la Liga Regional Femenina. El TNT Daimiel, segundo clasificado con 41 puntos (a dos del líder Dínamo Guadalajara) recibe al cuarto en la tabla, Miguelturreño Féminas, 39 puntos.

El partido tiene tremendos alicientes, porque además de jugarse el campeonato y ser tres puntos vitales para los dos equipos, en el TNT Daimiel hay tambores de revancha porque el Miguelturreño Féminas es el único equipo que hasta el momento ha conseguido ganar a las daimieleñas. Aquella derrota, 2-1, sucedía en la segunda jornada de Liga, y eso que el TNT Daimiel se adelantó en el marcador, pero luego el Miguelturreño Féminas le daba la vuelta.

Por si no fueran pocos los alicientes de antemano, hay que indicar que en el Miguelturreño Féminas juegan dos daimieleñas, las hermanas García-Madrid, María y Marta, que le dan otro toque más de rivalidad a un choque que promete emociones fuertes a lo largo de los 80 minutos que durará el partido.

Las chicas de Javier Rico vienen de empatar a uno en Albacete en un complicado choque en el que las locales empataban al filo del descuento. Eso ha hecho que el TNT Daimiel esté a dos puntos del líder Dínamo Guadalajara. Si se quiere seguir optando a ser campeonas, desde luego hay que sacar los tres puntos ante el Miguelturreño Féminas. No va a ser nada fácil el partido y desde aquí animamos a todos los aficionados a que se acerquen al Nuestra Señora del Carmen a animar a un equipo daimieleño que está sorprendiendo a propios y extraños.

3 comentarios: