miércoles, 29 de febrero de 2012

IX Trofeo-Concentración de Benjamines, este domingo por la mañana en el Nuestra Señora del Carmen



EL CD El Carmen Daimiel ha comunicado que este domingo día 4 por la mañana, en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen se va a celebrar el IX Trofeo-Concentración de Benjamines. Esta concentración tiene su origen en el anteriormente denominado Torneo Guadiana, que engloba a los equipos benjamines de una determinada serie de pueblos de la provincia de Ciudad Real.

La concentración, organizada por el CD El Carmen, aglutinará a equipos compuestos de niños de 8 a 10 años. Desde las 10 de la mañana y hasta las 13:30 se podrá disfrutar de un gran espectáculo y de muchísimos partidos, donde los niños buscarán, únicamente pasárselo bien. Aunque lógicamente habrá trofeos para los mejores.

Esta Concentración, que estaba programada con bastante antelación, es el motivo principal de poner el partido entre el Daimiel y el Ciudad Real de Preferente, por la tarde, aunque el hecho de que sea a las 17 horas y no a las 16:30, que es el horario vespertino habitual en Daimiel, es para facilitar la llegada de aficionados de Ciudad Real, o al menos así lo comunica la Junta Directiva del Daimiel CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario