miércoles, 1 de febrero de 2012

Primera victoria del Daimiel Racing en 2012, aunque de penalti inexistente. ENTREVISTA A DIEGO

Las circunstancias en las que afrontó el Daimiel Racing el partido del sábado ante el Fuencaliente, hacían pensar que el resultado podía ser no favorable a los intereses del conjunto racinguista. Innumerables bajas y problemas de todo tipo que hicieron que hasta el portero jugara como jugador de campo.

Enfrente había un equipo que venía de ganar 12-2 a otro de los gallitos de la tabla, el Santa Cruz, con lo que no se tenían todas consigo en este encuentro. Pero el Racing lo dio todo y un poco más en este encuentro y conseguía una muy meritoria victoria por 1-0. Tal y como estaba la situación, desde luego que los tres puntos son tremendamente importantes.

Eso sí, el gol llegaba de penalti transformado por Diego, que en un gesto que le honra y profundamente inusual en el mundo del fútbol, reconocía que no había sido penalti en ningún caso. Enhorabuena a Diego por su enorme sinceridad.

Con todo la jugada tuvo su aquel, porque cuando el árbitro pitaba, los jugadores pensaron que había pitado falta fuera del área y sacaron rápido, con el resultado de conseguir un gol. Pero el colegiado no dio validez a esa acción porque dijo que había pitado penalti, ante el asombro de los locales y las protestas de los visitantes. Con todo, al final Diego conseguía el único tanto del partido transformando ese penalti y daba los tres puntos a su equipo.

Lo importante era salir del trance como fuera y pensar en recuperar jugadores de cara a la segunda vuelta que comienza el próximo sábado.

Aquí tienes la entrevista a Diego




11 comentarios:

  1. lo que hay que leer dia tras dia ismael,

    creia que con la edad y el tiempo que llevas de experiencia en esto, ya deberias saber de sobra, aparte porque yo al menos ya lo he comentado por aqui,

    que ganar es ganar

    de penalti injusto, de fuera de juego, de mano, en propia meta, sin pasar la linea........

    marcardor , gano el racing, no digas ahora que si injusto hombre por favor, que somos casi vecinos

    ResponderEliminar
  2. pero bueno vamos a ver pipo tengo dos preguntas mas que añadir a tu entrevista.
    la primera de todas es que ¿tu y tus compañeros estabais en el partido o donde estabais? explicamelo. Dia a dia me demostrais mas y mas que jamas vais a conseguir subir de categoria, y sabes xk? os faltan "MUCHAS PICARDIAS", aki en esta categoria no es preciso el buen futbol, es preciso la anticipacion a todo y eso justamente es lo k os falta a vosotros "anticipacion a todo" lo que viene a decir picardias.
    Me parece realmente increible que digas en la entrevista que ¿no ahi penalti? esa es mi segunda pregunta.
    Te explico yo a ti a todo el que visite este foro.
    Yo como aficionoado estaba metido mas dentro del partido que todos vosotros, y me parece increible que digas que no ahi penalti cuando el numero 11 del Racing es agarrado clarisimamente dentro de la linea, pero vamos no se en que estabais pensando tu y tus compañeros, resulta que el arbitro pita y os disponis a sacar falta, lo que os digo no ahi picardias. Porque en un supuesto de que el arbitro no hubiese pitado penalti, lo primero que tenis que hacer es reclamarlo todos, lo deberiais saber ¡YA!.
    Pero vamos nose que se os pasaria por la cabeza.. y hablo pocas veces pero cuando hablo lo hago con seguridad.
    Va a resultar que los arbitros de fuera son malos y los de aqui tambien pero si lo son sera porque vosotros lo querrais asi.

    ResponderEliminar
  3. Para el del primer comentario ¿me puedes decir en qué parte del texto digo que la victoria es "injusta"? Es que por más que lo releo no lo encuentro. Sin embargo sí que leo eso de "lo importante era salir del trance como fuera" lo que incluye, evidentemente, la consecución de los tres puntos.

    Al del segundo comentario... creo que sin comentarios. Bueno sí, tú, junto con el árbitro, debistéis ser los únicos que vistéis penalti.

    Chapeau por Diego, por su deportividad y por la de todos los jugadores del Daimiel Racing. Ese es el camino y no otro.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  4. Esto es para el de la picardía, pero tío ¿que clase de futbolistas estamos criando? Niñatos que se van cuando no juegan, que dicen lo que tienen que hacer al entrenador, y ahora con picardías y antideportivas ¿pero de qué vamos en este pueblo? que pena leer ciertos comentarios. Luego que si Pepe pisa sin querer o que Pinto se cae y le da con el sobaco. ¿pero de qué vamos?

    Ismael sigue así que lo estás haciendo bien y nos mantienes informados.

    Por cierto, soy socio del Daimiel Racing.

    ResponderEliminar
  5. A ver lo que está claro es que lo que ha quedado por lo suelos es la imagen del chaval que pitó el penalti, es del pueblo, y creo que si ha escuchado las declaraciones de Diego pocas ganas se le habrán quedado para pitar más penaltis a favor, asi que ni deportividad ni picardías lo que no vamos a ver es que nos piten más penaltis dudosos, ya que nunca nos los han pitado fuera y ahora tampoco en casa.

    ResponderEliminar
  6. Clasica entrevista de un niño alevin en el torneo de brunete.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero estos jugadores son de daimiel al igual que los colegiados que nos arbitran en casa, es más son amigos y si no tiran para casa aunque sea solo un poco, ya los estamos criticando (LA PALABRA CRITICAR SE QUEDA PEQUEÑA) Y ahora pasa esto que es lo mínimo que nos hacen fuera de casa, y matamos al chaval por una decisión dificilisima, es increible. ME gustaria también hablar un poco de gente del público que a veces me da verguenza estar a su lado viendo el partido, ya que insultan sin contemplaciones a jugadores visitantes y árbitros por motivos de "futbol" ya sea una típica falta o algo que entra dentro de éste juego, pero bueno si no fuera por estos "hombretones" el bar no saldria adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. "THIS IS RACING DE DAIMIEL"

    ResponderEliminar
  9. YO VI FALTA EN LA LINEA Y ESO EN MI PUEBLO ES DENTRO DEL AREA Y SE LLAMA PENALTY ESTOY CON MI COMPAÑERO DE QUE TINEN MUY POCAS PICARDIAS Y ASI NO VAN ASCENDER EN SU VIDA.POR OTRA PARTE SE VEN ACTUACIONES ARBITRALES PATETICAS COMO LAS DE CALZADA Y SE DEJA MEDIO PASAR PERO LLEGA UN ARBITRO DEL PUEBLO COMO ES EL DEL ULTIMO PARTIDO Y POR UN PENALTY A VUESTRO FAVOR HAY TODAVIA GENTE QUE LO CRITICA.POR QUE SI NO ASCENDEIS VA ASER XK NO TENIES HUEVOS PICARIDAS NI NA.A VER SI APRENDEMOS A JUGAR Y A CALLARNOS UN POQUITO DE LOS ARBITROS QUE TOMAN DECISIONES MUY DIFICILES EN MENOS DE 1 SEGUNDO ME GUSTARIA SABER LOS QUE TANTO CRITICAN A LOS ORBITROS QUE ARIAN EN ESE MOMENTO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. soy socio del racing y creo que ya esta bien de linchar a DIEGO porser como es legal.
    sobre ese buen aficionado,que le relata esas dos preguntas, seguro que fue el unico que sabia que habia pitado penalti por que estaba en su sitio como buen profesional.
    animo ,DIEGO y pasa de todo los comentarios y sigue asi como tu eres y callales la voca a todos esos comentarios como tu sabes JUGANDO POR QUE SABES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que eres socio del racing y no del daimiel cf, no hace falta que lo digas tu, ese VOCA te delata

      una cosa es ser legal, y otra echarte los arbitros locales encima, ya comentareis cuantos penaltis pitan artitros locales dentro y fuera de casa, asi dudosos, ni uno

      Eliminar