lunes, 20 de febrero de 2012

Sobrino volvió a entrenar con Mourinho en la primera plantilla del Real Madrid


El daimieleño delantero del Real Madrid C, Rubén Sobrino, volvió a entrenar la pasada semana con la primera plantilla del real Madrid a las órdenes de José Mourinho. Una nueva oportunidad para que el técnico del Real Madrid se fije en el jugador natural de Daimiel.

Después de la última victoria cosechada ante el Levante en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid gozaba ayer de una jornada de descanso, tras la cual regresaba hoy al trabajo.

José Mourinho pudo contar con 33 futbolistas, 21 integrantes de la primera plantilla y nada menos que 12 canteranos, los jugadores del Castilla Carvajal, Pablo Gil, Ríos, Merchán, Lucas, Morata y Óscar Plano, y los del Real Madrid C Parla, Kamal, Barril y Sobrino.
En el primero de los 3 grupos de trabajo en que se dividió la plantilla estuvieron los 10 jugadores de campo que saltaron al césped del Bernabéu el domingo ante el Levante. Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrão, Xabi Alonso, Granero, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín estuvieron bajo las órdenes del preparador físico, Rui Faria en una sesión más suave de entrenamiento.
El grueso de los jugadores, entre los que se encontraban todos los canteranos, llevó a cabo ejercicios de calentamiento y estiramientos, tras los cuales se disputó un partidillo.
Por último, Iker Casillas, Antonio Adán y el guardameta del filial, Tomás Mejías trabajaron bajo las órdenes del preparador, Silvino Louro en ejercicios específicos.
Por su parte, Hamit Altintop y Lass Diiarra, únicos lesionados de la plantilla, continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

vavel.com

1 comentario:

  1. Ojalá que este chaval tenga muchísima suerte y le veamos muy pronto pisando el césped del Santiago Bernabéu con la primera plantilla. No es fácil, pero seguro que lo conseguirá... Ánimo, Sobrino!!!

    ResponderEliminar