viernes, 3 de febrero de 2012

Jaime Núñez retorna al Daimiel CF

Fichaje un tanto sorpresa el que realiza el Daimiel CF. El defensa Jaime Núñez de Arenas Gómez-Rico, de 25 años (14-07-1986), vuelve al Daimiel CF tras su retorno, por estudios, de Inglaterra. Lo cierto es que el jugador perteneció al Daimiel CF la pasada campaña y la anterior, por lo que conoce perfectamente la casa. Así pues afrontará su tercera temporada en el Daimiel CF en un momento en el que el equipo defiende el liderato tras acceder a él en la pasada jornada.

Jaime Núñez dice que se ha mantenido en forma en Inglaterra, porque, desde luego, no es nada difícil encontrar un equipo de fútbol en cualquier Colegio o Universidad, y además ha estado entrenando durante un tiempo en el Bolañego. El pasado domingo estuvo presenciando el Daimiel-Herencia y a partir de ahí comenzaron las conversaciones. El defensa jugó 28 partidos con el Daimiel la pasada campaña.


Unos se van y otros llaman a la puerta
Lo que es sorprendente es que mientras hay jugadores del Daimiel CF que ya han mostrado su deseo de abandonar el equipo, como son los casos de Rubio, Adri y Mochu, que ya no entrenan, e incluso Jose también ha hecho ademán de marcharse, pero ha sido convencido para que siga, otros llaman a la puerta como ha sido el caso de Jaime Núñez, o esa es lo que se dice en el Club. Sea como fuere lo cierto es que Rimun cuenta en la actualidad con 20 jugadores, tras la decisión tomada por los tres jugadores mencionados y el fichaje de Jaime Núñez, un número suficiente para afrontar lo mucho y difícil que queda de segunda vuelta.

Es muy posible que el nuevo jugador, que realmente es una renovación, juegue ya en Villamalea, por cuanto el lateral derecho que viene actuando en la actualidad, Aarón, ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestación. Aquí os ofrecemos una entrevista con Jaime Núñez y su ficha técnica.

Jaime Núñez de Arenas Gómez-Rico Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) 14-07-1986 25 años (3ª)
2005/06 Manchego Tercera División
2006/07 Miguelturreño Tercera División
2007/08 Miguelturreño Tercera División
2008/09 Miguelturreño Primera Preferente
2009/10 Daimiel Tercera División
2009/10 Bolañego Primera Preferente
2010/11 Daimiel Primera Preferente



1 comentario: