miércoles, 29 de febrero de 2012

Javi Hernández, entrenador del Ciudad Real: "El Daimiel está más preocupado que nosotros, les generamos dudas, y por eso cambian de campo y de hora"


El entrenador del Ciudad Real, Javi Hernández, próximo rival del Daimiel el próximo domingo a las 17 horas en el Nuestra Señora del Carmen (Daimiel (1º)-Ciudad Real (2º)), declaraba al término del Ciudad Real, 4-Munera,0 que "estoy contento por que el Daimiel haya cambiado de campo y de hora. Eso significa que están más preocupados que nosotros y que les generamos dudas". Aquí lo puedes escuchar.

Estas declaraciones las recogió crsport.es.

8 comentarios:

  1. Que si Javi, que si, que estamos acojonaos... ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Te ha escocido lo del campo ¿eh Javi?

    ResponderEliminar
  3. Para FUTBOLEÑO, a ver si por favor pudieras colgar la entrevista de radio daimiel al entrenador de ciudad real, ya que por motivos de trabajo no puedo escucharla y como tampoco se repite el programa deportivo por la noche. gracias

    ResponderEliminar
  4. El programa deportivo de Radio Daimiel se repite a las 20:25 y 23:25 todos los días. No obstante no te preocupes que lo subiré.

    ResponderEliminar
  5. Gracias pero no se porque creía que no se repetía, gracias otra vez.
    esta es una prueba inequívoca de que todos y en este caso(la opinión pública) que no la publicada tambien se equivoca, asiesque para todos los que recelan de tu trabajo, decirle que todos nos equivocamos alguna vez aunque sea creyendo estar en posesión de la verdad. SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual q lo has hecho en la noticia sobre las declaraciones del entrenador de Motilla, en est ecaso podias tener el detalle de citar la fuente.Gracias.

      Eliminar
    2. Estimado colega, en el player que aparece pone perfectamente crsport, por lo que no consideré necesario indicarlo más. Queda muy claro quién las ha subido a la web. Gracias por pasarte por aquí. Sé que alguna informacioncilla has utilizado. Un saludo y nos vemos el domingo por Daimiel.

      Eliminar
  6. joer, como ha escocido a los señoritingos de la capitaleja el cambio de campo.

    ResponderEliminar