martes, 28 de febrero de 2012

El Athletic de Bilbao resarce a Abigail y le envía unas fotos individualizadas y dedicadas de toda la plantilla

Hace unos pocos meses recordarán que una aficionada daimieleña del Athletic de Bilbao era noticia en la prensa de Bilbao, concretamente en el periódico El Correo, por no haber podido recoger ningún autógrafo de los jugadores de la plantilla bilbainica en su desplazamiento a Sevilla.

El Correo se hizo eco de la pequeña "protesta" de Abigail ya que se había desplazado a Sevilla exprofeso con su novio, Santiago, sin entradas ni nada, pero sólo para estar unos instantes con el equipo de sus amores. A nadie la debe extrañar esta circunstancia, ya que Abigail es gran "futbolera" seguidora del Athletic de Bilbao pero también del Daimiel CF, ya que es habitual verla por el Estadio y en algunos desplazamientos, dado que es hermana del jugador del Daimiel CF, Fernando.


Al ver el artículo en Bilbao, del cual nos hicimos eco aquí en Fútbol de Daimiel, la peña del Athletic Arri-Arri de la localidad de Etxebarri, un pequeño municipio pegado a Bilbao, se puso en contacto con el Club para indicarles que había que tener un poco más de atención con los peñistas sobre todo cuando se viaja tan lejos y son aficionados de fuera del País Vasco. Total, que sin comerlo ni beberlo, y gracias a la Peña Arri-Arri, Abigail ha recibido en su domicilio todas y cada una de las fotos personalizadas de la plantilla del Athletic Club de Bilbao, con dedicatoria exclusiva de puño y letra de los jugadores.
Para Abigail ha sido toda una sorpresa, pero desde luego que se muestra tremendamente agradecida a la plantilla del Athletic que ha resarcido de esa forma el "feo" gesto de no atenderla en su viaje a Sevilla. Por supuesto que también hay que reconocer el señorío de la Peña Arri-Arri que ha sido la que ha intercedido con la plantilla, para que Abigail pudiera ver cumplido su deseo. Es lo que tiene poder asistir a Lezama a diario.
Desde aquí damos la enhorabuena a la plantilla del Athletic por haber accedido a la firma de esos autógrafos, así como a la Peña Arri-Arri de Etxebarri por haber hecho realidad, sin que nadie se lo pidiera, el deseo de Abigail. Gran ejemplo de afecto y señorío.








1 comentario: