lunes, 6 de febrero de 2012

Manolo Zúñiga confía en sus hombres para jugar la Promoción de Ascenso a Segunda A

Manolo Zúñiga tiene un nuevo reto entre sus manos: jugar el play off de ascenso con el Club Deportivo Puertollano. ¿Cómo?. Pues a base del juego desplegado hasta ahora y poniendo toda la confianza en un vestuario que ha demostrado ser capaz de todo. El objetivo propuesto a principio de temporada no ha variado a pesar de que dos jugadores importantes se hayan marchado a otros equipos. Sin fichar a nadie en este mercado invernal, el de Luciana mira a la cantera en busca de promesas que aporten algo al equipo.

Se comenta que la plantilla industrial es corta y limitada. Es así siempre y cuando haya lesionados y sancionados. Pero la verdad dice que Manolo Zúñiga cuenta en estos momentos con 21 jugadores, suficiente para hacer una temporada más que digna. El problema viene cuando el equipo filial se queda en cuadro y los rivales hacen lo que quieren.

La portería está bien cubierta con Reguero, Limones y Sebas. Incluso si Zúñiga quisiera, hasta Perales podría jugar con el primer equipo. Problemas de porteros, desde luego, los justos. Ya en la defensa tenemos seis jugadores fijos; Santacruz, Portela, Juanlu, Aguilar, Pelegrina y Manu Maya, este último con ficha en el filial. Ya en el centro del campo encontramos a Checa, Mario Ortiz, Medina, Pedro Díaz, Pizarraya, Valdivia, Elton y Juanfri, los dos últimos con ficha en el filial. Y ya en la delantera, el puesto, a priori, más flojo, están Guerra, Moreno, Carrascosa y Héctor, estos dos últimos con ficha en el filial.
Sea como fuere, con la recuperación de Moreno y Pelegrina y con la vuelta del canterano Valdivia, el equipo sumará en calidad y en cantidad. Sólo hace falta que respeten las lesiones y las sanciones para jugar con garantías cada domingo.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario