Se comenta que la plantilla industrial es corta y limitada. Es así siempre y cuando haya lesionados y sancionados. Pero la verdad dice que Manolo Zúñiga cuenta en estos momentos con 21 jugadores, suficiente para hacer una temporada más que digna. El problema viene cuando el equipo filial se queda en cuadro y los rivales hacen lo que quieren.
La portería está bien cubierta con Reguero, Limones y Sebas. Incluso si Zúñiga quisiera, hasta Perales podría jugar con el primer equipo. Problemas de porteros, desde luego, los justos. Ya en la defensa tenemos seis jugadores fijos; Santacruz, Portela, Juanlu, Aguilar, Pelegrina y Manu Maya, este último con ficha en el filial. Ya en el centro del campo encontramos a Checa, Mario Ortiz, Medina, Pedro Díaz, Pizarraya, Valdivia, Elton y Juanfri, los dos últimos con ficha en el filial. Y ya en la delantera, el puesto, a priori, más flojo, están Guerra, Moreno, Carrascosa y Héctor, estos dos últimos con ficha en el filial.
Sea como fuere, con la recuperación de Moreno y Pelegrina y con la vuelta del canterano Valdivia, el equipo sumará en calidad y en cantidad. Sólo hace falta que respeten las lesiones y las sanciones para jugar con garantías cada domingo.
lanzadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario