viernes, 10 de febrero de 2012

El primer gol de La Solana, clave para la derrota del Ciudad Real según su entrenador, Javi Hernández


El CD Ciudad Real no pasa por un buen momento. El bloque azul que entrena Javi Hernández cayó derrotado de forma justa el pasado domingo en La Solana (2-0), sumando su segunda derrota consecutiva y su tercer duelo seguido sin ganar, en los que sólo ha sacado un punto. Eso ha hecho que los capitalinos se queden a tres puntos del líder, el Daimiel, a la vez que ha visto cómo sus perseguidores, el Almagro, el Teresiano y La Solana se les han acercado mucho.
Al término del encuentro, Javi Hernández evitó poner paños calientes a la derrota de su equipo: “El 1-0 fue clave y no supimos sobreponernos; era un campo donde podíamos perder y eso sucedió”. Destacó el enorme equilibrio que existe en el grupo: “no recuerdo un año con tanta igualdad y todavía van a pasar muchas cosas”. Insistió en que su equipo no está obligado a ascender, “ya que no podemos fichar, hay jugadores que cobran 25 euros por partido ganado y nuestro objetivo sigue siendo terminar entre los cuatro o cinco primeros”.

Ángel IzquierdoPor su parte, Ángel Izquierdo, técnico de La Solana, no ocultó su satisfacción: "Hicimos un partido muy completo y esta victoria es muy importante”. Felicitó a sus jugadores por el compromiso que están demostrando y admitió que estos tres puntos suponen un punto de inflexión: “ya estamos donde nos propusimos, con los mejores y sin renunciar a nada”.

lanzadigital.com

1 comentario: